HUMBOLDT

La Bienal de Escultura en Hierro ya tiene sus artistas

Se trata de Luis Mac Farling (Salta); Claudio Kucharczuk (Santa Fe) y Beto Svanotti (Córdoba). La actividad se desarrollará del 31 de agosto al 2 de septiembre, en el Circuito Aeróbico, en el marco de los festejos por el sesquicentenario de Humboldt.

25-A-IMG_9054.jpg

EN ESTA OPORTUNIDAD las esculturas serán realizadas en hierro y la temática elegida será: “Humboldt, Jardín de la Provinciaà en el año de su Sesquicentenario”.

Foto: ARCHIVO

CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES

San Jerónimo del Sauce celebró el Día del Niño

25-B-SJS.jpg

MÁS DE 200 CHICOS disfrutaron, en familia, de una tarde de mucha alegría y diversión. Durante la jornada el Grupo de teatro “Los Hijos de la Pavota”, presentó la obra “Esos dos raros”.

Foto: GENTILEZA COMUNA DE SAN JERÓNIMO DEL SAUCE

EN TODA LA PROVINCIA

En agosto los más pequeños pasan al frente

Durante todo el mes, el Ministerio de Innovación y Cultura ofrece diversas actividades en distintos puntos de la provincia. “Los chicos y chicas son la llave de la convivencia. Y por eso ofrecemos distintas propuestas, en todos los lugares posibles, para todas las familias”, destacó la ministra Chiqui González.

missing image file

“NO HAY FUTURO SIN LOS CHICOS, no hay presente sin un niño o una niña sonriendo, jugando, disfrutando de la vida. Y nosotros, los adultos, tenemos que ayudarlos, darles las herramientas, acompañarlos en cada una de sus actividades”, señaló la ministra.

Departamento General López

La URVIII suma 57 oficiales y ocho patrulleros para el sur

Los nuevos oficiales serán distribuidos en la Unidad Regional VIII, Policía de Seguridad Vial y Policía de Investigaciones para realizar tareas de patrullaje, prevención e investigación.

missing image file

LOS PATRULLEROS que prestarán servicio en el sur santafesino.

Foto: Transmedia VT

EN TIMBÚES

Más de 10 mil personas festejaron el Día del Niño con Lourdes

missing image file

UNA JORNADA ESPECTACULAR se vivió en la localidad el pasado domingo cuando, organizado por la Comuna, se festejó el Día del Niño.

Foto: PRENSA COMUNA DE TIMBÚES

La provincia licitó la compra del equipamiento

Autopista con sistema inteligente para el control de tránsito

Dos empresas presentaron ofertas y el presupuesto oficial es de 180 millones de pesos. Garibay explicó los beneficios que traería la instalación.