Capítulo 2 del Top 8

Los santafesinos visitan a candidatos

Tras las respectivas victorias en la apertura, Santa Fe RC se medirá con GER y CRAI con Duendes. Además, también en Rosario, Jockey es anfitrión de CAE.

D49-LCD_5068.jpg

CRAI y Santa Fe RC afrontarán compromisos de riesgo en la condición de visitante, con el aliciente de los inobjetables triunfos alcanzados en la jornada inicial de la segunda ronda.

Foto: Luis Cetraro

 

César Miño

[email protected]

Tras el atrayente inicio del fin de semana pasado, este sábado se desarrollará la segunda jornada de la zona Campeonato del Regional del Litoral 2018, organizado conjuntamente por las Uniones Rosarina, Santafesina y Entrerriana de Rugby.

Desde las 15.30, con emisión en directo para toda la provincia de 5RTV, en el Parque Independencia, se medirán Gimnasia y Esgrima de Rosario con Santa Fe Rugby Club, con el referato del santafesino Emilio Traverso, en uno de los duelos de referencia de la fecha.

Santa Fe RC alistará a: Francisco Duranda, Agustín Bude y Martín Roldán; Santiago de Biaggio y Luis Mariano Cabal; Tomás Longo, Lucas Caputto y Francisco de Biaggio; Santiago Quirelli (capitán) y Agustín Galíndez; Alejo Martínez, Marcos Erbetta, Tomás Kerz, Agustín Foradini y Sebastián Alvarez.

* Por su parte, desde las 16 (al igual que el resto de los cotejos), el barrio Las Delicias de Rosario recibirá otro encuentro de especial significación, ya que Duendes Rugby Club será anfitrión de CRAI, con el arbitraje de Juan Pablo Spirandelli (de la URR).

CRAI alistará a: José Canuto, Juan Manuel Hernández y Anton Carlen; José Dogliani (capitán) y Joaquín Schierano; Emanuel Piermarini, Manuel Bernstein y Santiago Carreras; Estanislao Bay y Salvador Damiani; Alejandro Molinas (h), Jorge Augusto Qüesta, Tomás Grenón, Ignacio Poletti y Facundo Beltramino.

Suplentes: Facundo Garibay, Santiago Amsler, Joaquín Lerche, Axel Rumscheidt, Lucas Ordano, José Galvez, Facundo Qüesta y Pablo Brusa.

Duendes RC a: Felipe Arregui, Juan Manuel Prieto y Guido Randisi; Facundo Sacovechi e Ignacio Gandini; Jeremías del Mastro, Nicolás Sánchez y Román Pretz; Patricio Rodriguez Vidal y Santiago Araujo; Juan Manuel Rapuzzi, Santiago Chocobares, Julián Denhoff, Joaquín Brogliatti y Román Miralles.

* En lo que respecta a los demás cotejos del grupo conformado por los únicos ocho equipos en condiciones de proseguir en carrera por el título, en Las Cuatro Hectáreas de Fisherton, Jockey Club de Rosario recibirá al Club Atlético Estudiantes de Paraná.

Mientras que en el barrio Las Delicias, Universitario de Rosario y Old Resian protagonizarán el encuentro entre los dos equipos que ingresaron a último momento al sector más selecto, con el control de Maximiliano Tempesta (de la URR).

Los de abajo

En cuanto a la zona Reclasificación del Regional del Litoral 2018, este sábado desde las 16 también cumplimentará su segunda jornada, de acuerdo con el siguiente detalle.

* En el barrio Las Delicias de nuestra capital, el Club Universitario de Santa Fe irá por su primer festejo ante Los Caranchos, con el arbitraje de Agustín Monje (de la URR).

Universitario (SF) alistará a: Juan Manuel Espinosa, Gonzalo Meza y Jonathan Benítez; Marcos Benítez y Gastón Juárez; Tomás Olmedo, Francisco Leguizamón y Giuliano Buccini; Lautaro Valentinuzzi y Maximiliano Jabaz; Agustín Dusso, Federico Menegón (capitán), Nicolás Rivadeneira, Felipe Nepote y Gerónimo Fernández.

* En la ciudad de Rafaela, habrá duelo de candidatos, ya que CRAR será anfitrión de Paraná Rowing Club, con el referato del santafesino Fernando De Feo.

CRAR alistará a: Matías Rocchi, Martín Zegaib y Matías Zbrun; Mariano Ferrero (capitán) y Franco Davicino; Juan Pablo Imvinkelried, Juan Manuel Imvinkelried y Facundo Aimo; Maximiliano Berthold y Pablo Villar; Nahuel Robledo, José María Williner, Joaquín Cescut, Esteban Rebaudengo y Santiago Kerstens.

* En la ciudad de Rufino, Los Pampas Rugby Club recibirá a La Salle, con el control de Pablo Belén (de la URR); en Paraná, Tilcara a Logaritmo (el santafesino Javier Villalba) y en Rosario, el Club Atlético Provincial a Alma Juniors de Esperanza (el rosarino Agustín Monje).

Regional 2018.pdf
Regional 2018.pdf