Voley

Comenzó la pretemporada para los de San Jerónimo Norte

missing image file

Turno matutino. Donde prevalecieron los trabajos en el gimnasio.

Foto: Prensa Libertad Burgi

 

Redacción El litoral.com

Libertad Burgi dio comienzo a su pretemporada preparándose para disputar en su segundo año consecutivo la Liga de Vóley Argentino. Pasó ya una semana tras el encuentro inicial para realizar una presentación privada y conocer a los nuevos jugadores. Fue con una cena, donde no estuvieron presentes Dimitar Marinkov, Brian Melgarejo y Alejandro Rizo ya que están afectados a otras competencias.

Los entrenamientos fueron todos en doble turno. Por la mañana, el plantel realizó trabajos de fuerzas e intermitencia que estuvieron a cargo del preparador físico Dardo Müller. Por la tarde, el plantel se movió con trabajos de pelota en la vecina localidad de Franck ya que “La Calderita” se encontraba desarmada por los festejos del 160 º Aniversario de San Jerónimo Norte.

Durante esta semana, el equipo rojinegro seguirá con el mismo plan de entrenamientos en doble turno y mucha intensidad para ir afianzando la forma de juego. Además ya se habrán acoplado al grupo de trabajo Brian Melgarejo y Dimitar Marinkov.

Mas adelante, Libertad Burgi estará realizando una gira de amistosos en la ciudad de San Carlos de Bolívar midiéndose con equipos de alto nivel.