Fue 2 a 2, pero pasó de todo en el segundo tiempo...

Lo perdía, logró empatarlo, casi lo gana

Después de una discreta etapa inicial, apenas comenzado el complemento Tigre se puso en ventaja; con mucho esfuerzo pudo igualarlo Colón, pero rápidamente otra vez la visita se puso arriba; faltando pocos minutos nuevamente lo empardó el rojinegro, que en tiempo adicionado estuvo cerca de sumar de a tres.

missing image file

Clemente goleador. El experimentado defensor marcó su primer gol con la camiseta de Colón, que fue el primer empate ante Tigre. Ruiz, Heredia, Estigarribia y González festejan el tanto junto al “Pelado”.

Foto: Flavio Raina

Eduardo Domínguez rescató el punto

“Siempre sirve sumar, más como se nos dio el partido”

Luego del empate 2-2 contra Tigre, el entrenador de Colón destacó el carácter de sus jugadores al buscar nivelar un partido que siempre fue perdiendo. “En el final daba la sensación que nos llevábamos el triunfo”, señaló el DT.

“Siempre sirve sumar, más como se nos dio el partido”

Casi lo gana en esta. El paraguayo Estigarribia ganó en el salto y metió el cabezazo, pero la pelota, que entraba en el ángulo superior derecho, fue enviada al corner por Gonzalo Marinelli, aunque el mismo no se ejecutó porque Germán Delfino dio por terminado el partido. Era el tercer gol de Colón, por eso Domínguez dijo en la conferencia de prensa que “en el final daba la sensación que nos llevábamos el triunfo”

Foto: Eduardo Edmundo Seval

Hoy, a las 17.45, en Tucumán

Leo pone los mismos

Repite Madelón el once titular que saltó al césped del 15 de Abril contra Aldosivi. El Santo vuelve hoy a Primera después de diez años de ausencia.

D37-DSC_0805.jpg

Con dos “retoques”. Si se toma en cuenta el equipo base, que consiguió en la temporada pasada una clasificación histórica a la Copa Sudamericana 2019, se modificó el marcador de punta izquierda y el segundo atacante: Corvalán por Balbi y Troyanski por Gamba. De esa manera, Madelón refundó el nuevo Unión, ya tiene tres puntos y va hoy por otros tres más en el norte.

Foto: Mauricio Garín

San Lorenzo no convence

Un empate con gusto a poco

El “Ciclón” ganaba 2 a 0 gracias a Botta y Blandi, pero Lanús, con goles de Ribas y Thaller, rescató un punto en el Nuevo Gasómetro.

D39.jpg

Hicieron tablas. San Lorenzo y Lanús suman dos empates en lo que va de la Superliga.

Foto: @sanlorenzo

Copa Argentina

Almagro derrotó a Cipolletti y regresa a los octavos de final

D34-M41276_CROP169014_1024X576_PROPORTIONAL_15347181264CC8.jpg

La foto de rigor. Los jugadores del Tricolor festejan con el cheque por el paso a la siguiente instancia del torneo.

Foto: Gentileza Copa Argentina

Por la Copa de Alemania

Gol de Alario y festejo del Leverkusen

D35-39315235_2183362178653858_3886354187746803712_N.jpg

Festejo sanjuanino

San Martín sacó un partido Bravo

El “Santo” cuyano derrotó a 1-0 a Patronato, con gol de Martín Bravo en el segundo tiempo. Bértoli erró un penal sobre el final del primer tiempo.

missing image file

Cuenta pendiente. Martín Bravo tuvo ayer el regreso a San Juan que esperaba.

Foto: Gentileza Clarín

Venció a Vélez en Avellaneda

Racing salió de la tormenta

Se impuso, en el Cilindro, con tantos de Lisandro López y Pol Fernández, para escaparle a una semana turbulenta.

D38-SYFKFYPL7_930X525__1.jpg

Alegría académica. Los jugadores de Racing celebran uno de los goles ante Vélez, dejando así atrás una semana llena de polémica y sin victorias.

Foto: Gentileza Clarín

El rendimiento de los convocados y de los excluidos...

Scaloni saca conclusiones del finde

El Kun Agüero hizo tres en el 6-1 del City y llegó a 149 goles en la Premier. Perdió el Inter de Icardi y Lautaro Martínez. También marcaron los convocados Franco Vázquez y Leandro Paredes.

D39-154AF9AD22452ABE82EEF53EE55AD7FA.jpg

Apuesta joven. El recambio ofensivo no tuvo un buen estreno en sus respectivas ligas: mientras Icardi y Lautaro Martínez no anotaron y perdieron con Inter, Messi hizo dos en Barcelona y Agüero tres en Manchester City.

Foto: Archivo

La herencia deja huella...

“Mi modelo es mi viejo”

Con sus noveles 15 años, Valentina Rodríguez comenzó el camino del arbitraje debutando en el partido de mini femenino entre Santa Rosa y Echagüe.

D-40-A-CBBFF65C-9B20-47A8-91FC-75FE9604D5F0.jpg

Valentina Rodríguez junto a su padre, José Luis.

Foto: Gentileza JLR Producciones

En Rosario

Alma Juniors, semifinalista en el U15

Alma Juniors logró pasar a la etapa de semifinales del Campeonato Argentino de Clubes Femenino U15 organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol. Las esperancinas jugaron la instancia de Cuartos de Final en Rosario-...

Hizo historia...

Djokovic, campeón en Cincinnati

El tenista serbio le ganó a Roger Federer en dos sets corridos y se quedó con el título. “Nole” se convirtió en el primer tenista en ganar todos los Masters 1000.

D-41-A-5F9A2800C4D06F8C.jpg

Novak Djokovic logró el Masters 1000 que le faltaba y se marcó la historia.

Foto: Agencia DPA

Turismo Carretera

Canapino se quedó con los 1000 Kilómetros de Buenos Aires

El arrecifeño brindó una fantástica exhibición conductiva para sobreponerse a distintos obstáculos y lograr la victoria. Leonel Pernía y Facundo Ardusso completaron el podio.

missing image file

Mismo protagonista, idéntico resultado, distintas categorías. Agustín Canapino, que una semana atrás se impuso en Oberá en el STC2000, ahora se quedó con los 1000 de Buenos Aires correspondientes a “la máxima”.

Foto: Archivo El Litoral

Voley

Comenzó la pretemporada para los de San Jerónimo Norte

missing image file

Turno matutino. Donde prevalecieron los trabajos en el gimnasio.

Foto: Prensa Libertad Burgi

Camino a Buenos Aires 2018...

La antorcha hizo su paso por la región litoral

El Tour de la Antorcha cumplió su primera etapa rumbo a la Ceremonia Inaugural de los III Juegos Olímpicos de la Juventud, que comenzarán el 6 de octubre en el Obelisco porteño. Este sábado pasó por Corrientes.

D41-SANTAFE.jpg

Postal inolvidable. Santiago Grassi, Gladys Erbetta y Germán Chiaraviglio el sábado 11 de agosto cuando la antorcha pasó por Santa Fe.

Foto: Comité Organizador Buenos Aires 2018