Turismo Nacional

Santero y Lepphaille festejaron en La Pampa

D-42-B-TN CLASE 2.jpg

Podio Clase 2. El santafesino Miguel Ciaurro, Julián Lepphaille y Juan Pablo Pastori, uno de los tríos ganadores en La Pampa.

Foto: Prensa Apat

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Julián Santero definió a su favor la prueba final de la Clase 3 de Turismo Nacional en los últimos metros de la competencia que lideró en casi su totalidad el puntano Fabricio Pezzini, escolta del piloto nativo de Mendoza en el clasificador que cerró el cronograma de actividades en el Autódromo Provincia de La Pampa. Mariano Werner se ubicó en el tercer lugar, recuperando la punta del certamen ante el abandono de Leonel Pernía.

El Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3 lo lidera Mariano Werner, sumando 167 puntos. Por un punto de diferencia supera a Leonel Pernía, mientras que Julián Santero (159,50), Facundo Chapur (157,50) y Fabricio Pezzini (131,50), completan los cinco primeros.

Además

Julián Lepphaille ganó su segunda carrera en la Clase 2 de Turismo Nacional, cerrando un fin de semana contundente al ganar todas las instancias cronometradas. Con el Toyota Etios del equipo GR Competición, venció superando al santafesino Miguel Ciaurro y Juan Pablo Pastori, integrantes del octavo podio de la temporada.

El Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2 lo lidera Nicolás Posco, sumando 185 unidades. Julián Lepphaille (149,50), Maximiliano Bestani (143,50), Juan Martín Eluchans (143,50) y Gerónimo Núñez (143), ocupan las principales posiciones del certamen.

Entre los días 15, 16 y 17 de septiembre, en el Autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario, se disputará la novena fecha de ambos certámenes.