CONCIERTO DIDÁCTICO

Sinfónica para la familia

La presentación será el viernes en el Centro Cultural Provincial. Participarán el maestro Ezequiel Silberstein y la artista Claudia Correa. La propuesta se basará en contar una historia, que incluirá fragmentos de obras de Beethoven, Rimsky-Korsakov, Bizet, Rossini, Tchaikovsky y Elgar.

missing image file

Ezequiel Silberstein y Claudia Correa.

Fotos: Gentileza producción

A BENEFICIO DE CONIN SANTA FE

Gala lírica con Virginia Tola

La soprano se presentará con Juan Rodríguez como director invitado. El concierto será el miércoles a las 20.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal, con la Banda Sinfónica y el Coro Municipal.

missing image file

Tola completó sus estudios en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y atrajo la atención internacional al consagrarse ganadora del primero premio del Concurso Internacional de Canto Reina Sonja en Oslo, Noruega.

Foto: Gentileza Michal Novak

SÁBADO

Indies disfrazados

Bajo el nombre Fiesta de Disfraces, la maratón de shows comenzará entrada la medianoche, con las actuaciones de Mi Primer Año Sabático, Wendigo en Camisas y Los Miltons (Paraná).

missing image file

Los Miltons: Facundo Kuttel, Elías Romero y Juan Martín Gómez.

Foto: Gentileza Azul Dome.

El jueves, en el CCP

“Sanata Stand Up”: miserias íntimas

Darío Orsi y Mike Chouhy protagonizan este espectáculo de stand up, complementado con sketches realizados bajo la dirección de Gabriel Gavila.

missing image file

En “Sanata” se pueden encontrar desde las miserias más íntimas de cada uno hasta las ideas más disparatadas de estos dos comediantes.

Foto: Gentileza Prensa CCP

Televisión

Cines