Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Propuesta interesante en el área de sus actividades. Relación que se reanuda. Los argumentos que le plantean acerca de un asunto de papeles son válidos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Retoma una actividad que creía ya finalizada. Deberá elegir entre dos opciones en una situación que se presenta. No acumule nervios y anímese a reclamar por lo suyo.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Su intención de reconciliar con la persona que desea será bien recibida. Planteo válido en su lugar de trabajo, será más considerado de lo que espera.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Una nueva posibilidad le pedirán en el plano afectivo. Motívese más en tratar de lograr mayor equilibrio emocional. Las cosas con buena voluntad podrían marchar.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Los trámites de la semana estarán algo complicados, paciencia. Trate de organizar sus cosas sin ocupar todo su tiempo.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una nueva posibilidad de realizar un viaje se le presentará. Llamado de lugares nuevos que traen posibilidades de mejorar el plano laboral.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Una situación nueva en el plano afectivo lo impactará. Sepamos que a veces las cosas se dan sin poder pensarlas demasiado. Comienza algo nuevo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Use su energía sin autodestruirse. Día claro para entrevistas o reuniones decisivas. Hay cosas que no deberían angustiarlo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Su estado anímico no debería caer. Sus cosas están encaminadas, debería aceptar los tiempos y saber esperar.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Su sensación de frustración debería desaparecer, revea sus problemas y evalúe cuáles puede no considerarlos problemas.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Aprecio especial de alguien que lo quiere ayudar en el plano laboral. Su honestidad será premiada. Sensación renovación y ganas de estar bien.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Sorpresa agradable en LO afectivo. Recibe una propuesta que lo tentará con respecto a un negocio. Sus posibilidades laborales mejoran.