ALLANAMIENTOS EN EL CALAFATE

El abogado de Cristina Kirchner negó la existencia de bóvedas

La ex presidente salió al cruce de las informaciones periodísticas a través de la difusión, en su cuenta de Twitter, de un comunicado de Carlos Beraldi. Allí, el letrado denuncia “ilegalidades” en los procedimientos ordenados por Bonadio y advierte que dejaron un “tóxico de contacto” en el departamento de Recoleta, hecho que fue desmentido.

2-HYTIZVJPQ_1200X0__1.jpg

El operativo en el domicilio de El Calafate se extendió durante el fin de semana y estuvo a cargo de la Policía Federal.

Foto: Clarín.

SON 31 EN TODO EL TERRITORIO SANTAFESINO

Contención y derechos para 3.500 niños y adolescentes en los CAF

Funcionan desde 1947 en la provincia, para una población en condiciones de vulnerabilidad social. Desde Desarrollo Social, advierten que la demanda aumentó en los últimos dos años. Una experiencia en el norte de esta ciudad.

4-A-U- 2018-08-25 AT 11.jpg

Para toda la familia. A la atención de la primera y segunda infancia, se sumaron programas para jóvenes y adultos.

Foto:Archivo

Concedió un recurso de queja

La Corte analiza una renta mensual pedida por Vernet

Fue rechazada en primera y segunda instancias, por considerar que se trata de una pensión graciable. El ex gobernador argumenta que no es eso, sino una remuneración por servicios prestados, y que son distintas las leyes aplicables.

Edificios cardio-protegidos y regulación de especialidades medicinales

El Senado avanzó con dos leyes sobre salud

La Cámara de Senadores votó dos proyectos de ley que pasarán a Diputados, vinculados a la salud. Por una parte, se votó una vieja iniciativa del ex senador Emilio Jatón (hoy concejal) que promueve los-...

El impacto de la situación económica

Preocupa al gobierno el aumento del desempleo y el trabajo informal

El ministro de Trabajo, Julio Genesini, sumó a este preocupante escenario la problemática de las tareas de subsistencia. Detalló las acciones oficiales para atender la situación de los sectores más desprotegidos ante el aumento del costo de vida.

6-1-DSC_2750.jpg

“Entramos en un período que va a ser decisivo por cómo van a impactar las últimas medidas en el empleo y qué desenlace habrá de este momento económico que estamos viviendo”, dijo el ministro Genesini.

Foto: Flavio Raina.

PARA 110 INICIATIVAS QUE SE DESARROLLAN EN LA PROVINCIA

$ 55 millones para proyectos de investigación y desarrollo

Se entregaron distinciones a 13 tesis doctorales y de maestría. La ministra Hynes destacó la calidad de los trabajos que se desarrollan en Santa Fe.

Críticas a la gestión Macri

Cleri: “Este gobierno sólo cuida al sector financiero”

El diputado nacional del Partido Justicialista, Marcos Cleri, criticó duramente las últimas medidas anunciadas por el gobierno nacional de Mauricio Macri, especialmente la quita del Fondo Federal Solidario por la cual la provincia de-...