FRANCK

Trabajo certificará cursos de la Escuela Comunal

missing image file

EL ACUERDO permitirá emitir los certificados provinciales para los cursos y talleres de Diseño y Confección de Indumentaria, Refrigeración general y Domiciliaria, Refrigeración Comercial e Industrial, Electricidad General y Domiciliaria, Electricidad Industrial, Soldadura General y Mecánica.

Foto: ARCHIVO

 

Redacción El Litoral

[email protected]

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, certificará cursos y talleres de la Escuela de Arte y Oficios de Franck. La novedad, fue comunicada por el Presidente Comunal de Franck, Javier Enrico, luego de recibir la notificación por parte del subdirector de Administración del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, Raúl Ochoa, en virtud de la gestiones iniciadas en su momento.

En este sentido, el ministro de Trabajo, Julio Genesini aprobó dichos contenidos y emitirá los certificados provinciales correspondientes para los cursos y talleres de Diseño y Confección de Indumentaria, Refrigeración general y Domiciliaria, Refrigeración Comercial e Industrial, Electricidad General y Domiciliaria, Electricidad Industrial, Soldadura General y Mecánica. Al finalizar el ciclo lectivo 2018, 123 alumnos son los que recibirán los certificados con reconocimiento provincial.

La Escuela de Arte y Oficios, que conduce el director de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck, Julián Ovando, y que cuenta con una matrícula de 1003 alumnos, continúa de esta manera generando nuevas oportunidades en torno a la educación, formación y capacitación de las personas, en pos del desarrollo individual y colectivo de nuestra sociedad.