EN EL SENADO PROVINCIAL

El programa de accesibilidad permanente a escuelas rurales tiene media sanción

El senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo -autor de la iniciativa-, aseguró que la norma busca una mejora en la infraestructura vial de calzada natural provincial, comunal o municipal, por medio de la cual se accede, en pueblos y ciudades, a las escuelas rurales.

missing image file

EL PROGRAMA se financiará con el 25 % de los recursos que el Poder Ejecutivo Provincial asigne presupuestariamente en el marco del Artículo Nº 90 de la Ley Nº 13.525 Fondo de Infraestructura Vial Provincial.

Foto: PRENSA ALCIDES CALVO

HISTÓRICO

Comenzó la obra de gas natural en Elisa

missing image file

AUTORIDADES LOCALES anunciaron el inicio de los trabajos en la red de 15 mil metros de gas de media presión para Elisa. Las obras tendrán un plazo de ejecución de 10 meses.

Foto: COMUNA DE ELISA

FRANCK

Trabajo certificará cursos de la Escuela Comunal

missing image file

EL ACUERDO permitirá emitir los certificados provinciales para los cursos y talleres de Diseño y Confección de Indumentaria, Refrigeración general y Domiciliaria, Refrigeración Comercial e Industrial, Electricidad General y Domiciliaria, Electricidad Industrial, Soldadura General y Mecánica.

Foto: ARCHIVO

EMPALME SAN CARLOS

Taller de Orientación Vocacional para alumnos de la EESO Nº 1371

missing image file

ESTUDIANTES DE 5TO. AÑO del establecimiento educativo rural, formaron parte de la propuesta llevada por la Fundación Innovar Santa Fe.

Foto: GENTILEZA FUNDACIÓN INNOVAR

REINSERCIÓN

Habilitan una Eempa en la Unidad Penitenciaria de Santa Felicia

La ministra Balagué encabezó esta semana el acto inaugural. La institución permitirá que las personas privadas de su libertad realicen el secundario.

missing image file

EL EEMPA brindará la posibilidad a los internos privados de su libertad de iniciar o completar sus trayectorias de nivel secundario. Las clases arrancarán en la primera semana de septiembre, con los docentes escalafonados en la Eempa Nº 1049, la escuela sede de este anexo.

Foto: MANUEL MUDRY

EN UN ACTO ENCABEZADO POR EL MINISTRO PULLARO

Entregan patrulleros a la Unidad Regional XV

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, encabezó la entrega de tres patrulleros para la Unidad Regional XV. También se llevó adelante la entrega de uniformes para el personal policial de la región y se otorgaron-...