IV edición del Diego Barisone

Sorteo y presencias importantes

A poco más de una semana del inicio del torneo de Unión, responsables de la organización realizaron la presentación del campeonato infantil y llevaron a cabo el sorteo correspondiente.

D-34-A-IMG_8131.jpg

De primera. Nereo Fernández, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón, los tres profesionales que se hicieron presentes para realizar el sorteo correspondiente a la cuarta edición del Diego Barisone.

Foto: Pablo Aguirre

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

En la noche del martes, con una importante presencia de clubes representados, se realizó el sorteo del IV Torneo Internacional de la Escuela de Fútbol del Club Unión de Santa Fe, Diego Barisone.

En el acto estuvieron presentes y colaborando los jugadores del plantel profesional, Nereo Fernández, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón, acompañados del dirigente Marcelo Piaza y de Juani Chiapino, prensa de la institución. Como ya es costumbre, junto a los organizadores del evento, José Luis Rodríguez y Leonardo Aguilar, estuvo presente Gerardo Barisone, padre de Diego.

Finalmente, quedaron dispuestos los grupos y partidos que se llevarán a cabo el fin de semana del 7, 8 y 9 de septiembre. Todos los equipos anotados (160 en total) ya conocen a sus rivales. Recordamos que el torneo se realizará en el predio Fraternidad Deportiva de la Liga Santafesina de Fútbol y las finales se llevarán a cabo el último día, en el estadio 15 de Abril. Del mismo participarán las categorías 2006 a 2011. Para los encargados de la escuela comienza la cuenta regresiva, pero con la tranquilidad de que están trabajando a destajo para que cada niño y adulto que se acerque al torneo pase un hermoso fin de semana, más allá de un resultado deportivo.

Mario Bucolini

“Es una alegría enorme volver a reunirnos por un acontecimiento de jerarquía como el Diego Barisone. Llegar a los 160 equipos es un orgullo para mí y para la institución. Esto es una responsabilidad para nosotros y por eso agradecemos al grupo de trabajo. Agradecemos también a la Comisión Directiva del club Unión y a todos los que nos apoyan para poder realizar un evento a nivel internacional”, decía el directivo de la Escuela de Fútbol de Unión.