Nuevo Kia K2500

Doble Cabina, doble comodidad

Todo lo que se espera de una herramienta de trabajo está en el Nuevo K2500. Robustez, mayor utilidad y un equipamiento superador son algunas de las razones por las cuales este camión revoluciona el segmento de vehículos comerciales.

45-A-KIA K2500 DOBLE CABINA.JPG

 

M&T

[email protected]

El K2500 es más amplio, con caja de 3.110 mm de largo y 1.630 de ancho, con una capacidad de carga de hasta 1.500 kg. La altura de su base tiene un despeje del piso de 733 mm, la más baja entre sus competidores. Tiene ESC, ABS y freno a disco delantero. El encendido de luces es automático y trae sensor de estacionamiento trasero.

Por dentro, cuenta con doble cabina renovada, amplia y cómoda, con equipo de audio radio USB y Aux, bandeja central con apoya vasos y asientos símil cuero. El equipamiento de seguridad incluye Airbag para el conductor, cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS y control de estabilidad (EPS).

Con una mayor utilidad y un nivel de refinamiento óptimo, el Nuevo K2500 doble cabina imprime comodidad y mayor practicidad al trabajo diario.

En Neostar Puerto de Santa Fe, Concesionario Oficial Kia, se pueden conocer más detalles de este vehículo que tiene un valor de U$D 37.500 y una financiación con tasa especial del 17 por ciento.