Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/08/2018 Necrológicas


Participaciones



ABELDAÑO, EMA SUNILDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Paulo; hijos: Cristina, Diego, Milagros y Agustina; hijos políticos, nietos, bisnieta y hermanos participan el fallecimiento. Inhumación: 29/8, a las 13.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ABELDAÑO, EMA SUNILDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18. La Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Santa Fe participa con tristeza el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Cristina Caceres, acompañando a ella y a toda la familia en este difícil momento.



ING. CARRIZO, OSVALDO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 26/8/18. Los integrantes del Dpto. de Matemática de la FBCB-UNL acompañan a su querida compañera Paula Ricardi y familiares de Osvaldo en este momento de dolor.



CASTELLINI, SUSANA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18. Los integrantes del Consorcio de San Jerónimo 2746 participan el fallecimiento y acompañan a Gricelda y Flia. en este penoso momento.



GALLO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18. La Asociación Fratelli Calabresi all Estero de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su socia fundadora, ex-presidente y actual tesorera de la institución, Teresa Gallo, y acompaña a la familia en su dolor.



GIMENEZ, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18, a los 83 años. Esposa: Belkys Barrera; hijos: Siro, Patricia y Débora; nietos: Nicolás, Florencia, Santiago, Sabrina, Agostina, Antonella y Delfina; hermana: Dilda; hijos políticos, sobrinos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 29/8, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



JAZMIN, JUANA MARGARITA ELEMBERGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18. La comunidad educativa de la Esc. N� 1321, Zapata Gollán, participa el fallecimiento de la madre de su compañera Mabel Jazmín y acompaña a la familia en este difícil momento.



MALENQUE, ELBA AURORA VERGARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18. El subsecretario Dr. Francisco Sanchez Guerra, personal directivo y compañeros del S.E.T. 107 participan el fallecimiento del madre de Victorio y abuela de Matias, acompañando a la familia en este momento de dolor.



MONZON, CRISTIAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18, a los 34 años. Esposa: Silvina Soledad Bonelli; madre: Ana Rosario Monzón; hijos, padres políticos, hermanos, sobrinos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 29/8, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ROSSI, JUAN FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irene; hijos: Marta, Graciela y Javier; hijos políticos, nietos, bisnieta, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ROSSI, JUAN FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18. Elida Rossi y Flia. y Hurí Cerdá y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido primo Pibe y acompañan a la familia en este momento de dolor, rogando una oración por su descanso en paz.



ROSSI, JUAN FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18. Antonio C. Verdun, Laura y todos sus familiares despiden al amigo Juan y acompañan a Irene y toda su familia con profundo dolor elevando una oración en su memoria.



SERORENA, OTILIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18. La EETP N� 480 Manuel Belgrano participa el fallecimiento del papá de su compañero de tareas Atilio Serorena y acompaña a la familia en este difícil momento.



VALLEJO, NIDIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alejandra, Manuel y José; hijo político: Juan; nietos: Milagros, Antonella, Samara y Anabel; hermanos: Alicia, Mónica, José Gabriel y Sergio; hermanos políticos; compañero: Roberto; sobrinos. primo y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/8, a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VILLANUEVA, MARÍA CRISTINA GUNSETT DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18. Los agentes del Instituto Provincial de Estadística y Censos, acompañan a su compañero de trabajo Ariel Villanueva, en este momento de profundo dolor.



VISSANI, ELSA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18. La EETP N� 480 Manuel Belgrano participa el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Prof. Norberto Racca y acompaña a la familia en este difícil momento.



Misas



BORDÓN, ANA (CHANI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17. A un año de tu partida, tu legado está presente en todos nosotros y estamos agradecidos por todo lo que hiciste. Te recordaremos toda la vida. Tus seres queridos estaremos reunidos para elevar una plegaria en tu nombre, el domingo 2/9, a las 18:30 hs., en la Parroquia San Roque de Vera y Pintado.



Recordatorios



Alberto René More(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/10Coquito cada día, en cada amanecer sin que lo desee me acuerdo de vos!!. Para mí el tiempo no pasa, porque aún hay dolor, como ese día tan triste de tu partida. Porque aunque no estés, vives en mi corazón, siempre estarás este día tan triste, envio una oración cargada de amor hasta donde vos estés. Coquito cuida de todos los que te amamos. Tu esposa Bachi.



Carlos Roberto Córdoba (Quevedo)(q.e.p.d.) Falleció el 21/05/16Papi querido!, no queríamos dejar de saludarte en tu cumpleaños y decirte que no te olvidamos, millones de besos y abrazos desde acá abajo. Hasta nuestro encuentro, Viejo... Con amor, tu hija Erika, yerno Martin y nietos Agus, León, Tiago y Bebucho.



Nélida Ofelia Osurak de Godoy(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/14.Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento. Neli cuánto pienso en tí... recuerdo los lindos momentos que pasamos, lástima que ya no estés con nosotros. Yo sé que de una estrella nos estás guiando y se que sos un Ángel que nos cuidará. Te extrañamos mucho, descansa en paz mi querida esposa. Esposo, hijos, hijos políticos y nietos elevan una oración en su querida memoria.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: Otro mes más, todo sigue igual �Justicia - Injusticia� Pienso que cada vez que me comunique contigo alguien se preguntará � quién era Nico�?? y a lo mejor pase por la Sala de Rayo X del Hospital José María Cullen y vea su nombre en una placa. Hijo, cómo llenar tanto vacío?, ayúdame a seguir. Mamá y Papá.



Participaciones



GARRO, NIDIA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Progreso. Serv.: Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



SOPEREZ, VÍCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18. El Sindicato de Choferes de Taxis de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y acompaña a la familia en estos tristes momentos.



SOPEREZ, VÍCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18. Las compañeras del Jardín N� 272 Hugo Maggi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



Participaciones



MULLER, ELVA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/18, a los 98 años. Hija: Marjoria Alba; hijos politicos: Jorge, Jorgelina y Carolina; nietos: Patricio y Daniel; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/8, en el C. de Santo Domingo. Serv. Sentir Carruajes SA



Participaciones



AVALOS, MARÍA E. C. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/8/18, a los 73 años. Hijas: Alejandra, Marta y Clara Avalos; hijos políticos: José del Rey, Oscar Enriquez y Esteban Guidi; nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 29/8, a las 16 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



D�ARCANGEL, ANA MARÍA (CHACHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/8/18, a los 64 años. Compañero de vida: Héctor Eduardo Gonzalez; hijo: Héctor Daniel Pallero; hermanos: Dora D�Arcangel y Julio Ferreyra; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 29/8, a las 8.30 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



IMHOFF, LILLIA D. WALKER VDA. DE (LELA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/8/18. El Centro de Ex Docentes de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de Liliana Imhoff, acompañando a la familia en este doloroso momento.



KUVATYRCA, LOURDES ANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/8/18, a los 79 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 29/8, a las 17 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



Misas



Miguel Angel Acevedo(q.e.p.d.)Falleció el 30/8/03Vedo: a 15 años de tu partida te recordamos siempre. Te extrañamos mucho. Tus padres Juana y Lito; hermana Lilia na; Daniel, Alexa y Exequiel invitamos a la misa que se realizará hoy, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores