Sin sorpresas

La reforma constitucional seguirá en las comisiones de Diputados

Al cierre de esta edición, no iba a prosperar el intento del Frente Progresista de votar sobre tablas el mensaje del Poder Ejecutivo. Los bloques justicialistas, Cambiemos y la izquierda ratificaron en el recinto la postura que habían adelantado semanas atrás.

2-A-IMG_8226.jpg

La extensa lista de oradores continuaba desarrollando su postura a primera hora de la tarde.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Desde la barra

Filtrado

Pide un “programa de desarrollo”

Prat Gay cuestionó a Peña

“Si el gobierno no entendió que en el mejor de los casos el programa del Fondo es un programa de emergencia, y que a eso le tenés que agregar un programa de desarrollo, estamos en problemas”. Alfonso Prat Gay pasó-...

El conflicto en las universidades

Mammarella se reunió con los decanos

Instaron al gobierno nacional a que presente una propuesta salarial razonable ante la pérdida de poder adquisitivo de ingresos de docentes y no docentes. El mecanismo de funcionamiento de la casa local.

6-RECTOR_DECANOS_UNL (2).jpg

Del encuentro participaron los decanos de las diez unidades académicas y miembros del gabinete universitario. Allí se expresó la preocupación por la situación académica y económica de los estudiantes.

Foto: Prensa UNL

El conflicto en las universidades

Macri pidió resolver la paritaria con docentes

El presidente recibió a rectores de todo el país y encargó la gestión de manera personal al ministro de Educación, mejorando la oferta del 15 % rechazada por los gremios.

Abrazo a la FIQ

Estudiantes movilizados

7-DSC_6762.jpg

Foto: Flavio Raina

En medio del escándalo por los bienes incautados

Bonadio definiría en las próximas horas las imputaciones por coimas

El magistrado considera a Néstor Kirchner y Cristina Fernández como jefes de la organización ilícita, armada por Julio De Vido y Roberto Baratta.