Colonia San José

Alumnos visitaron obras en el reservorio y conocieron el proyecto Colonia Verde

Estudiantes de las Escuelas Nº 352 y Nº 860 que se encuentran dentro del distrito, visitaron y observaron las obras que se llevan a cabo en el reservorio. Allí integrantes de la comuna local comentaron los detalles principales del proyecto que busca crear un futuro espacio verde central y del programa para la recolección de residuos.

missing image file

Colonia verde. Dentro del terreno recuperado se alojará el futuro vivero comunal junto con su invernadero destinado a la recreación, esparcimiento y participación de toda la comunidad.

Foto: GENTILEZA COMUNA

ACTIVIDADES Y PROYECTOS DE CRECIMIENTO

El Gabinete Joven ya es una realidad en Matilde

Tras la firma de un convenio en julio pasado entre autoridades locales y del gobierno Provincial, se dio el primer paso para que los jóvenes de Matilde formar su propio Gabinete Joven. Hoy a casi dos meses un grupo es una realidad y ya-...

A TODA COSTA

Más de 2000 niños celebraron la infancia junto a “Pim Pau” en Garay y San Javier

En el marco de los festejos por el “Mes de la Infancia” organizados por el Gobierno Provincial, el Trío Musical se presentó por primera vez en San Javier, Cayastá, Helvecia y Santa Rosa de Calchines. Se trata de una propuesta innovadora con una fuerte base percusiva de ritmos que invitan a niños y adultos a sumergirse en un show donde la palabra es juego, la música juguete y el cuerpo instrumento.

missing image file

El trío musical pim pau presentó su show en San Javier, Cayastá, Helvecia y Santa Rosa de Calchines; y brindó dos capacitaciones lúdico- pedagógicas para docentes y estudiantes en escuelas públicas de la región, con más de 115 inscriptos.

Con un festival folclórico

Santa Rosa de Calchines celebra a su Santa Patrona

La fiesta patronal en honor a Santa Rosa de Lima tendrá lugar este jueves 30 de agosto a partir de las 15hs en la plaza San Martín.

missing image file

ESTE JUEVES comienzan los festejos con una misa y procesión por el pueblo.

Foto: Prensa Santa Rosa

PROGRESO

Juan Ramón Córdoba y una nueva apuesta solidaria

EN SAN JORGE

Muestra sobre Da Vinci

missing image file

Foto: GENTILEZA