El atractivo más allá de las dos carreras

Actividades para no aburrirse nunca

Todo se inició este miércoles a la tardecita, con el tradicional Cruce del Puente Colgante.

Además, para el jueves está pautado, a la hora 11 en la sede de Lotería de Santa Fe (Primera Junta 2724), el lanzamiento y presentación de la muestra fotográfica: “El callejero en fotos” con los pilotos Manuel Luque (Toyota Gazoo Racing Argentina), Facundo Ardusso (Renault Sport) y Fabián Yannantuoni (Team Peugeot Total Argentina).

A las 18, en la filial Santa Fe del Automóvil Club Argentino (Rivadavia y Suipacha) se agasajará a los pilotos santafesinos campeones en 2017: Facundo Ardusso (STC2000) y Manuel Luque (TC2000).

Para las 20, vibran los motores en el 4to. Desafío del Cruce del Túnel Subfluvial, con punto de encuentro en el Complejo Social del Túnel Subfluvial (lado de Entre Ríos). Cada vehículo de Súper TC2000 estará equipado con dos butacas, para que quienes participen de la propuesta por las redes sociales y salgan elegidos, sean acompañantes de un piloto de Súper TC2000 para realizar la experiencia.

Para el viernes

El viernes, a las 9.30, en la sede de UPCN (Rivadavia 2513), el ex piloto y titular de la AAV, Juan María Traverso, dará una charla sobre seguridad vial.

También para el viernes está programada la firma de autógrafos, de 13.30 a 14, en la esquina de Rivadavia y Tucumán, con todos los pilotos de Súper TC2000.

Además, se realizará un Facebook Live en el tremendo Chevrolet Camaro, a las 14:10, con salida de calle de boxes. El piloto del equipo Chevrolet-YPF Bernardo Llaver realizará un recorrido a la pista, con una persona de acompañante, transmitiendo en vivo la acción por Facebook Live.

También el viernes, de 16.30 a 17, se llevará a cabo el streaming oficial, en la sala de conferencias (Avenida Leandro L. Alem esquina Francisco Miguens). Los pilotos Agustín Canapino (Chevrolet-YPF), Facundo Ardusso (Renault Sport), Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina), Facundo Chapur (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team) y Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina) responderán todas las preguntas que lleguen por las redes sociales.

Para cerrar el viernes desde la pista, se realizará la foto grupal de todos los pilotos a las 19, en la salida de calle de boxes. Y desde esa misma hora, y hasta las 20.30, habrá acceso libre para que el público visite los boxes, interactue con los pilotos y con los equipos.

El viernes también será el día de las conferencias de prensa oficiales en cada una de las concesionarias de nuestra ciudad: a las 19.30, en Amiun de Av. Perón 4957 lo hará el Equipo Toyota Gazoo Racing Argentina; a las 19.45, en Nation de Av. Alem y Belgrano, el Citroën Total Racing Súper TC2000 Team; a las 20, en el Showroom Coinauto Puerto (Av. Alem y Sarmiento), el Equipo YPF Chevrolet; a las 20.45, en el camión especialmente preparado por la marca que estará dentro del circuito, el Team Peugeot Total Argentina; a las 21, en el Showroom Macua Puerto (Av. Alem y Sarmiento), el Renault Sport.