En Reclasificación

Rowing afianzó su liderazgo

missing image file

Las adversas condiciones del tiempo, propendieron a que Universitario y Rowing disputaran un partido signado por la partidad y un marcado protagonismo de los forwards.

Foto: Pablo Aguirre

 

César Miño

[email protected]

En lo que respecta a la zona Reclasificación del Regional del Litoral 2018, ayer cumplimentó también su cuarta jornada, proyectando resultados que en general, no depararon sorpresas.

En el barrio Las Delicias de nuestra capital, Paraná Rowing Club sumó un triunfo importante, al prevalecer ante el Club Universitario de Santa Fe, por 13 a 9, con lo cual se mantiene como único líder.

El cotejo, arbitrado por el santafesino Emilio Traverso, tuvo un trámite muy equilibrado, con las complicaciones propias de las adversas condiciones del tiempo.

Universitario (SF) alistó a: Juan Manuel Espinosa (Cristian Onorato), Gonzalo Meza y Jonathan Benítez; Gastón Juarez y Marcos Benítez; Francisco Leguizamón, Giuliano Buccini y Aaron Pasquet; Lautaro Valentinuzzi (Agustín Bruzzone) y Gerónimo Fernández; Agustín Dusso, Agustín Zalazar (Juan Martín), Nicolás Rivadeneira, Federico Menegón (capitán) y Maximiliano Fabaz.

Head Coach: José María Raiteri.

Paraná Rowing Club a: Santiago Cura, Marcos Giménez (Marcos Díaz) y Francisco Carbonell; Franco Dall’Ava y Laureano Ríos; Yamil Rezzet (Rafael Brollo), Matías Mattei (Hipólito Buschiazzo) y Tomás Acosta Cis; Lucio Prati (Jerónimo Godoy) y Maximiliano Duerto; Juan Cruz Ledesma, Juan Pablo Taleb, Juan Blas Laporta, Juan Grippo y Francisco Taleb.

Head Coach: Paul Halle.

Tantos santafesinos: tres penales de Valentinuzzi.

Tantos entrerrianos: tries de Ledesma y Cura; más un penal de Duerto.

El resto

En el Parque Independencia, CRAR alcanzó una valiosa victoria ante el Club Atlético Provincial de Rosario, por 22 a 19, con lo cual mantuvo su altivo posicionamiento en el torneo, con el arbitraje de Federico Recagno (de la URR).

Por su parte, en Cabaña Leiva, La Salle sumó su cuarto éxito consecutivo, imponiéndose ante Los Caranchos, por 8 a 3, en un deslucido cotejo controlado por el santafesino Exequiel Adrover.

En tanto, en Sauce Montrull, Tilcara le ganó a Alma Juniors de Esperanza, por 22 a 12, con el referato del santafesino Javier Villalba; mientras que en la ciudad de Rufino, Los Pampas Rugby Club hizo lo propio con Logaritmo, por 14 a 6, con el control de Carlos Poggi (de la URR).

Lo que viene

La quinta jornada, prevista para el sábado venidero, estará conformada de la manera que se detalla a continuación.

En Rafaela, CRAR recibirá a Universitario de Santa Fe; en en Esperanza, Alma Juniors a La Salle; en La Tortuguita, Paraná Rowing Club a Tilcara; en el Parque Independencia, Provincial a Los Pampas RC y en Fisherton, Los Caranchos a Logaritmo.

Regional 2018.pdf