SAN CARLOS NORTE

Restan detalles para la instalación de una planta de ósmosis inversa

El titular del Ejecutivo local Víctor Cavallero, aseguró que sólo resta la autorización final para que comience la obra que tendría una inversión superior a los 2 millones de pesos.

missing image file

Plan. “Se armo el plano final para la construcción de la planta de ósmosis inversa en San Carlos Norte. Es lo que está más adelantado, resta sólo el ok desde el gobierno provincial para autorizar la obra”, precisó el Jefe Comunal.

Foto: ARCHIVO

ACTIVIDAD LEGISLATIVA

Entregan recursos a instituciones de Las Colonias

Esta semana el senador Rubén Pirola confirmó aportes a instituciones de las localidades de Felicia, Santa María Norte, Santa Clara de Buena Vista, Santa María Centro, Elisa y San Agustín. “El trabajo-...

San Lorenzo

Ponen en marcha la plataforma digital del presupuesto participativo

Se trata de un espacio, creado por Santalab, en donde los sanlorencinos podrán conocer y elegir cuáles serán los proyectos que formarán parte del presupuesto participativo de la ciudad.

missing image file

Votación. Este año son más de 75 proyectos institucionales y comunitarios los que están participando.

Foto: GOBIERNO

PLAN DEL NORTE

Provincia entregó equipamientos de salud por más de 3 millones de pesos

Se trata de equipos de Rayos X para Vera, Villa Guillermina y Villa Ocampo y kits de rehabilitación para las localidades de Intiyaco y Romang. La inversión es de $ 3.660.000.

missing image file

En el Centro Cívico Región 1, se llevó a cabo la entrega de equipamientos para rehabilitación correspondientes a las localidades de Intiyaco (departamento Vera) y Romang (departamento San Javier).

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

Comité Técnico de Educación Ambiental

Capacitan a más de 900 alumnos y docentes en gestión de residuos

Fue durante el primer semestre del año en actividades llevadas a cabo en doce localidades de la provincia.

missing image file

Las capacitaciones se llevaron a cabo en las localidades de Carlos Pellegrini, Casilda, Firmat, Gálvez, Reconquista, Recreo, Rufino, San Jorge, Tostado, Venado Tuerto, Vera y Villa Ocampo.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE