Scaloni mete cambios

Una prueba de rigor para cerrar la gira por Estados Unidos

La selección se prueba ante Colombia, un rival de mayor jerarquía después del 3-0 sobre Guatemala. Entre otras variantes, el DT manda a la cancha a Icardi y se debate entre Correa o “Pity” Martínez.

D35-SELECCION EEUU.jpg

Últimos trabajos. La selección entrenó ayer en suelo norteamericano y quedó listo para su segundo amistoso, ahora ante Colombia.

Foto: @Argentina

Santiago Zurbriggen en “Café con Fútbol”

No se vuelve a un lugar del que nunca se fue

Mientras espera su oportunidad, habló de los dos años que estuvo afuera del club. Luego de haber sido artífice de los últimos dos ascensos a Primera en el club de sus amores, se fue a Lanús para salir campeón. Perfil bajo y logros que llegaron merced a su perseverancia. Madelón lo conoce muy bien.

D30-A-THUMBNAIL (38).jpg

“Unión es mi casa” Santiago Zurbriggen ha dejado una huella en el club. Integró los equipos de Kudelka y Madelón que lograron los últimos ascensos. Y ahora volvió, con la humildad de siempre y a sumar, como lo hizo siempre, aún en sus malos momentos. Un tipo muy querido por todos en el club.

Foto: El Litoral

Colón tiene a Independiente en la mira...

Sin Correa, ¿mismo equipo?

Será el último partido antes de iniciar un periplo de cinco compromisos en sólo 17 días con un viaje a Colombia en el medio. Una duda se plantea en el lateral izquierdo. ¿Seguirá Clemente o volverá Escobar?

D32-A-DSC_0829.jpg

Diferentes y parecidos. La idea futbolística de Domínguez y Holan no es la misma, pero los dos llevan un buen tiempo trabajando en sus clubes. Será una “batalla táctica” interesante la del sábado, a las 13.15, en el Libertadores de América.

Foto: Mauricio Garín

Automovilismo

Monegasco por finés en Ferrari

Tras el anuncio de Raikkonen que no proseguirá en el equipo, la Scudería de Maranello anunció que será reemplazado por Leclerc.

D36-A-ONE.jpg

Charles Leclerc. Con apenas 20 años, el joven piloto irrumpe como uno de los de mayor proyección en la categoría más importante del mundo automotor.

Foto: gentileza Marca.com

Créase o no...

De la Hoya, ante una ilusión extrema

D36-B-GOLDEN-BOY-DE-LA-HOYA.jpg

Oscar De la Hoya analiza la posibilidad de presentarse como candidato presidencial estadounidense. Foto: dpa

En el Hípico General Belgrano

Los Charabones obtuvo la Copa Néstor López

En la final del Abierto, superó a Jockey de Rosario en suplementario. Los Sauces y La Estela, obtuvieron las Copas Handicap y Amistad, respectivamente.

D37-B-IMG_3289.jpg

Los Charabones. El representativo que alcanzó el título del torneo, luego de imponerse en chukker suplementario.

Foto: Pablo Aguirre

En la Liga Federativa U17

Banco Provincial a semifinales

Los dirigidos por Santiago Perlo ganaron invictos el cuadrangular de la Zona D de cuartos de final. Se disputaron encuentros del Torneo Promocional.

D-36-A-VESTUARIOBANCO-768X768.jpg

Los chicos de Banco Provincial accedieron invictos a las semifinales de la Liga Federativa masculina U17.

Foto: Gentileza FBPSF

En la NBA

Devin Booker: operación y seis semanas de baja

La organización de los Suns informó que el armador Devin Booker estará apróximadamente seis semanas fuera de las canchas, tras haberse sometido a una operación en su mano derecha. En un comunicado oficial se-...

Final Four U20

Las Panteritas fueron subcampeonas en Perú

El conjunto argentino cayó ante República Dominicana por 3 a 1, en el certamen que se desarrolló en Lima. En octubre buscará el pasaje al Mundial.

D38-A-PANTERITAS PERU VA.jpg

Buen trabajo. Del equipo que tiene como capitana a la santafesina Victoria Mayer (en la imagen con la camiseta número 2). Ahora el objetivo es el Mundial.

Foto: Somos Voley

Mañana juega Argentina

Está en marcha el Mundial masculino

Este domingo fue la fecha inaugural del Campeonato Mundial de Vóleibol Masculino que se desarrolla en Italia y Bulgaria hasta el próximo 30 de septiembre. Justamente los anfitriones, fueron los que debutaron con éxito en la-...

Copa Santa Fe

Se vienen las finales en la UTN

D38-C-COPA SF VOLEY VA.jpg

Foto: Twitter Copa Santa Fe Voley