Horóscopo

Aries (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La jornada se prestará para crear un nuevo proyecto que ayudará a su crecimiento económico en un futuro no muy lejano, esa ayuda se extenderá a los suyos. Alegría que se comparte.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Mantendrá una conversación con alguien que lo hará reflexionar en algo que no es fácil para usted. Conversación positiva. Los adelantos en el plano emocional lo aliviarán en la carga.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Pasará la jornada junto con las personas que realmente quiere. Los compromisos quedarán postergados sin que nadie se vea afectado. La paz interior lo deleitará.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- La esperanza resurge con respecto a sus actividades debido a una posibilidad que alguien de su entorno familiar le ofrece realizar. No distraiga su ánimo con sentimientos fatalistas, tenga más fe.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Tendrá un día de sumisión en usted mismo, los instantes de esa conexión serán casi mágicos. Aproveche la iluminación y las ganas de crear. Vea en su propio espejo la respuesta de algo que lo tiene mal.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Jornada en la que se rodeará de gente, visitas inesperadas que le resultarán agradables. Emoción y comunión. Se dará cuenta de la necesidad de tener momentos de alegría compartida.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Tendrá tiempo de sentarse a replantearse su vida afectiva, no tema encontrar en su imaginación a alguien que en realidad usted no se permite. Verdad revelada, angustia que desaparece.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Reunión en la que verá que puede realizar operaciones que lo beneficiarán. Los nuevos puntos de vista con respecto a su forma de encarar los afectos le hará bien.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Supone bien al imaginar que esa persona con la que trabaja siente lo mismo que usted, anímese a demostrar lo que le pasa. El sol brilla hoy para usted, siéntase como necesite.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una búsqueda interna lo hará encontrar la llave para solucionar una relación que lo tiene en ascuas. Las cosas en el plano material mejorarían, comprenda la realidad.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Una revelación que incluye un despertar tendrá hoy a partir de una conversación más que profunda con alguien importante. Los sucesos en el plano afectivo serán satisfactorios, comprensión.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Una alternativa más que entretenida para esta jornada en la que el tiempo juega a su favor. Dispersión y magnetismo en encuentro con familiares y amigos que lo harán sentirse muy integrado.