EN ESPERANZA

Lifschitz y Fascendini en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018

missing image file

“AQUÍ NACIÓ LA AGRICULTURA MODERNA a fines del siglo XIX y principios del XX. Esa agricultura que nos convirtió en el granero del mundo”.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

A NIVEL PROVINCIAL

Pirola impulsa un proyecto en defensa del usuario vial

El representante de Las Colonias ingresó en la última sesión de la Cámara de Senadores un proyecto de Ley que busca respaldar a los usuarios viales en el ámbito legislativo.

missing image filemissing image file

LA NORMA busca crear la Comisión Permanente en Defensa del Usuario Vial que tendrá por objetivo el análisis, seguimiento y control de temas vinculados al cobro de peaje y los derechos de los usuarios.

Foto: MANUEL FABATÍA

SAN GUILLERMO

Una multitud participó de la ExpoFeria 2018

El mandatario provincial participó de los actos centrales de la edición 2018. “Apostamos a promover el desarrollo y, para eso, un primer compromiso que tiene el gobierno es mantener el ritmo de la inversión pública”, afirmó el gobernador.

missing image file

La Expo se convirtió en una de las muestras más productivas de la región y atractiva para las empresas industriales, servicios agropecuarios y todos los rubros relacionados con el sector primario.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

RECORRIDA POR EL DEPARTAMENTO 9 DE JULIO

Perotti pidió defender la producción local y los puestos de trabajo

El senador nacional recorrió las localidades de Tostado, Villa Minetti y Gregoria Pérez de Denis (El Nochero) en el departamento 9 de Julio, donde mantuvo una intensa agenda con vecinos y referentes locales.

missing image file

EN TOSTADO visitó el barrio de San Genaro y charló con los vecinos. También compartió un almuerzo de trabajo con el intendente Enrique Mualem, integrantes del gabinete municipal y referentes políticos de la ciudad.

Foto: GENTILEZA PRENSA OMAR PEROTTI

ACTIVIDAD LEGISLATIVA

Festejos patronales: Calvo visitó Aurelia y Galisteo

missing image file

EN AURELIA Calvo y el presidente comunal Roberto Morel, participaron de los actos.

Foto: PRENSA SENADOR CALVO