Otra buena señal para que el “9” siga

A “Legui” le abren la puerta para salir a jugar

Antes de viajar, en la mañana del viernes, Eduardo Domínguez tomará la decisión final. El equipo podría ser el mismo que en el Coloso Marcelo Bielsa, por la Copa Argentina.

D30-COLÓN - SAN LORENZO 5.jpg

Entró para quedarse. Tomás Chancalay en acción el viernes pasado a la noche en el Coloso del Parque Independencia en Rosario, contra San Lorenzo por la Copa Argentina. Sin dudas, de lo mejor que dejó la eliminación en el Marcelo Bielsa: jugó muy bien, encaró, ganó el mano a mano y asistió a “Legui” en el gol sabalero.

Foto: El Litoral

Independiente, el rival sabalero

Holan espera por los viajeros y define el once

El cruce del sábado 13.15 hace chocar dos equipos necesitados en la Superliga. Los dos, diablos y sabaleros, con la mente en las copas: uno Libertadores, otro Sudamericana.

UD31-INDEPENDIENTE SANTOS.jpg

¿Especial para Brítez? Ema Brítez, ex Unión, ahora con la camiseta de Independiente, con la posibilidad de enfrentar a Colón este sábado a las 13.15 en Avellaneda. No fue bueno lo de Brítez contra Brown de Adrogué; cometió un penal infantil y luego falló en la tanda a la hora de ejecutar para definir. Quizás, al generarse la famosa rotación, quede dentro de los once.

Foto: El Litoral

Madelón quiere borrar de un plumazo la eliminación de Copa Argentina...

Tiempo de definiciones en el “herido” Unión

Luego de la derrota con Sarmiento de Chaco, el objetivo es mantener el invicto de local en la Superliga. Se esperará a Nereo y volverían Zabala y Troyanski.

D32-A-IMG_2306.jpg

La gran noche de Yeimar. Gómez Andrade se anotó en la red y fue uno de los goleadores en la victoria del 30 de abril pasado en el 15 de Abril ante el mismo rival que Unión tendrá el domingo.

Foto: Manuel Fabatía

Luego de la era Sampaoli y el interinato de Scaloni

Los estertores de un año difícil y una margarita con pocos pétalos

La “nueva” frustración de la Selección Argentina en Rusia 2018 hizo que “Sampa” dejara de ser el técnico; uno de sus ayudantes se hizo cargo para ganarle a Guatemala y empatar con Colombia; la AFA busca un DT, pero el apuntado (Simeone) parece que no quiere; mientras tanto, “hay lío en el conventillo”.

D30-A-SCALONI - SAMPAOLI.jpg

¿De ayudante a DT? Lionel Scaloni integró el cuerpo técnico de la Selección liderado por Sampaoli. Al dejar el cargo, “Sampa” fue sustituido (momentáneamente) por el ex mediocampista rosarino, quien parecería tener la venia de “Chiqui” Tapia para terminar el interinato y ser el técnico oficial.

Foto: Archivo El Litoral

Le ganó 2 a 0 a Platense

River, imbatible en la Copa Argentina

El equipo de Gallardo no dio lugar a las sorpresas y se clasificó sin problemas a los cuartos de final, donde se medirá con Sarmiento de Resistencia o Atlético de Rafaela.

D35-A-M41658_CROP169014_1024X576_PROPORTIONAL_15368040522646.jpg

Sigue adelante. River, el bicampeón vigente del torneo, avanza en su objetivo de repetir la vuelta olímpica.

Foto: Gentileza Prensa Copa Argentina

Otra vez se fracturó

El dolor de Curuchet

D35-B-FGNYWJFOT_930X525__1.jpg

Foto: Gentileza Clarín

Vuelve a la cancha donde quebró a un rival

Tevez faltó a la práctica de fútbol, pero igual estará ante Argentinos

Guillermo paró dos equipos de cara al choque del sábado ante el “Bicho” en La Paternal, pero Carlitos no participó del ensayo y trabajó en el gimnasio.

D35-TEVEZ ENTRENAMIENTO BOCA 2018.jpg

Despiste. Tevez entrenó ayer con normalidad hasta que Barros Schelotto dispuso un ensayo de fútbol; en ese momento se fue a trabajar al gimnasio.

Foto: @bocajrsoficial

Luego de 118 años...

Se despide la célebre competición por equipos

Con los encuentros de este fin de semana, el formato tradicional de la Ponchera de Plata comenzará a desandar sus últimos pasos. Desde el año próximo, habrá una propuesta muy remozada.

D37-A-FRANCIA CAMP DAVIS 2017.jpg

Formato 2019. Francia, España, Croacia y Estados Unidos ya tienen su plaza asegurada entre las 18 naciones que jugarán la ronda decisiva de la nueva Copa Davis.

Foto: Archivo El Litoral

Habló el titular de la AAT

Ante la prensa, Calleri no eludió ningún tema

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, justificó la variante en declaraciones formuladas a TyC Sports. * “El cambio era una necesidad. Las estadísticas muestran que, si seguía-...

Tramos decisivos del interuniones

Comienzan a perfilarse los candidatos

Más allá de que recién se disputaron dos fechas de la Final Six, ya se observan a quienes mantienen el favoritismo demostrado en la instancia inicial del certamen.

D38-IMG_9475.jpg

Los Menores de 16 de CRAI escuchan con atención a Mariano Maciel, uno de los integrantes del staff de la categoría, en el entretiempo de un partido del certamen interuniones.

Foto: Luis Cetraro

Llega la cuarta fecha

Habrá variantes en todos los equipos

Tres serán en Los Pumas para visitar a los Wallabies, que tendrán dos retornos estelares. Por su parte, los All Blacks y los Springboks también presentarán modificaciones.

D39-A-29330067387_DB4C4EE7B9_O (1).jpg

El entrerriano Marcos Kremer buscando el espacio para penetrar la defensa Bokke. El tercera línea volverá a ser titular en Los Pumas.

Foto: gentileza Prensa UAR

Ariel Schneider

“Las Flores está cada vez mejor”

El jinete nacido en Esperanza, pero iniciado en Las Flores tuvo palabras de elogio para la gente que organiza la actividad en Santa Fe.

missing image file

Ariel Schneider destacó la actualidad de Las Flores.

Foto: Gentileza Gonzalo Martín Sejas

En la milla

Sycomore War apunta al Carlos Pellegrini

missing image file

Sycomore War con Roque Rivero ganando en la milla de Las Flores.

Foto: Gentileza Gonzalo Martín Sejas

en el viejo continente

Argentina perdió en su debut mundialista

Bélgica la derrotó en cuatro sets. El bloqueo rival fue determinante para la definición. También las fallas propias. Mañana, a las 15.30, el segundo partido será ante República Dominicana.

D36-A-FACU CONTE 1.jpg

Goleador argentino. Facundo Conte anotó 11 tantos y fue junto a González, Solé y Lima, uno de los mejores.

Foto: FIVB