El sábado, en Luz y Fuerza

Una tragedia sobre el poder

“Calígula”, el histórico musical de Cibrián-Mahler, vuelve a Santa Fe en versión del grupo rosarino Scène. El Litoral dialogó con los hacedores sobre el desafío de una realización de esta magnitud.

missing image file

Esteban Merdeni (protagonista), Esilda Giancola (directora) y Tomás Merdeni (integrante del elenco), durante su visita a El Litoral.

Foto: Mauricio Garín

PRESENTAN “OJOTAS” EN SANTA FE

Desde el suelo

El estreno oficial de la obra teatral escrita y dirigida por Guillermo Frick fue el 29 de julio, en Humboldt. En la capital provincial se presentará los viernes 14 y 21 en LOA Espacio AGM. Y el domingo 23 en la Abadía. En ella, tres actores interactúan con un par de ojotas que tienen la capacidad de hablar.

missing image file

La propuesta escénica (de la cual se puede observar el flyer) surgió del seno de un seminario de dramaturgia realizado por la Universidad Nacional del Litoral.

Foto: Gentileza producción

El viernes, en Amsafe

Implociclo: Colt y Pariente Pobre

missing image file

El solista Colt (Juan Pablo Taulamet, al centro) debutará en formato trío, junto a Lucas ‘Pato‘ Fornillo (guitarra) y Manuel Orellana (batería y percusión).

Foto: Gentileza Prensa Suma

En escena

RUTA NACIONAL CANCIÓN

Ainda Dúo + Franco Bongioanni

El recital de ambas propuestas será el viernes desde las 21, en el marco del ciclo musical autogestivo que vincula a jóvenes cantautores de la escena independiente nacional y local.

missing image file

La dupla compuesta por Esmeralda Escalante y Yago Escrivá visitará la ciudad para compartir escenario con el local Franco Bongioanni. Foto: Gentileza Producción

Televisión

Cines