La bacteria streptococcus pyogenes

“Hay que llevar tranquilidad, no se trata de un brote epidémico”

Lo aseguró la Dra. Liza Carrera, presidente de la filial local de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP). Qué hay que hacer si aparecen síntomas de anginas.

1-1-IMG_5295.jpg

Un tema que preocupa es el aumento de las consultas en los consultorios y guardias, como la del Hospital Alassia, por el temor que tiene la gente.

Foto: Guillemo Di Salvatore

En la ciudad

El Concejo congeló las tarifas de colectivo hasta fin de año

La resolución fue aprobada por los bloques del PJ y el Frente Progresista mientras que Cambiemos votó en contra. Días atrás, el Cuerpo legislativo de Santo Tomé elevó un pedido similar al gobierno provincial.

Obras de remodelación

Peatonal: a fin de mes vence el plazo para elegir un plan de pago

Las tareas de remodelación de la peatonal San Martín, desde Lisandro de la Torre hasta Eva Perón, marchan a buen ritmo y ya están en su etapa final. El financiamiento es mediante el mecanismo de Contribución de-...

Temporada 2018-2019

Cómo son los paradores que propone el Municipio para las playas de la ciudad

Esta semana abrió una convocatoria para emprendedores que quieran tener un espacio en alguno de los balnearios o solariums y ya recibió interesados. Hay tres prototipos, de diferentes dimensiones, pero todos incluyen servicios de baños públicos, agua potable y duchas.

15_A_PARADORPROYECTADO2.jpg

La propuesta arquitectónica plantea tres tipos de paradores, que cuentan con los mismos servicios y estética, pero con variantes en cuanto a su tamaño, para permitir de esta manera su adaptación a los espacios de cada playa.

Fotos: Gentileza

Organizada por Cemupro

Seminario sobre el Empoderamiento de la Mujer en el sector turístico

El próximo sábado 15 de septiembre, desde las 9, se realizará en la ciudad de Santa Fe un seminario local sobre el “Empoderamiento de la Mujer en el sector turístico”. Será en la Cámara de la-...

Reunión entre concejales y funcionarios provinciales

Nocturnidad sana: proponen aplicar el plan Conductor Designado en la ciudad

Provincia ya aplica este programa en varias localidades, entre ellas Rosario. Ahora, un proyecto de ordenanza local plantea “bajar” esta iniciativa en la ciudad, cuyo objetivo es concientizar a los jóvenes sobre los riesgos de consumir alcohol en boliches.

12-REUNION PROGRAMA CONDUCTOR DESIGNADO.jpg

Concejales y funcionarios provinciales se sentaron alrededor de una misma mesa para afinar criterios sobre el proyecto que plantea implementar el programa Conductor Designado en la capital.

Foto: Gentileza Prensa Concejo