Edición del Jueves 13 de setiembre de 2018

Edición completa del día

Línea directa - Buzón

Línea directa

En la pampa y la vía

AMALIA ISSA

“Mi mensaje es para el intendente Corral porque acá donde vivo, en calle Risso, 1º de Mayo, Pje. Ingenieros y 4 de Enero dejaron inconclusa la obra de desagües y quedó todo sucio y cortadas las calles. Con esta lluvia, es un barrial y los autos pasan igual, entonces llevan el barro hasta el asfalto y los cordones cuneta, que así desaparecen por la gruesa capa de greda. Los vecinos estábamos bien (asfalto, limpieza, colectivos) y con esta obra retrocedimos en nivel de vida y pasamos a estar mal, en medio de una mugre, un tierral, cansados de limpiar tanta tierra; además aislados, incomunicados, porque las líneas de colectivos no pasaron más allí. Porque Ud. señor Corral dijo que la empresa paró y se lavó las manos. Hágase cargo. A nosotros nos dejó en la pampa y la vía”.

Respeto y educación

SILVIA SOIRÉS

“Quiero referirme a los colectivos abarrotados de gente. Coincido con Luci Barrios: cuando sube gente mayor o una embarazada y hay jóvenes sentados, nadie le da el asiento. Yo directamente levanto la voz y digo: señor colectivero, los primeros lugares están reservados para las embarazadas, discapacitados y gente mayor, haga que se levanten y lo cedan. El mismo público lo debe hacer recordar, porque el chofer puede no darse cuenta (aunque creo que es su obligación hacer cumplir esa norma)”.

Preparar la Playa Norte

ALCIDES FABRO

“Ahora que está por comenzar el verano y se ha puesto en marcha el operativo limpieza de playas, los santafesinos le pedimos al intendente que habilite la Playa Norte, como años atrás se podía disfrutar. Las familias santafesinas bajaban a la playa y tenían absolutamente limpio y circulable desde Playa Norte hasta Monte Zapatero. Inexplicablemente, desde la Municipalidad por razones que no entendemos, el intendente ignora este sector y hoy por hoy está lleno de escombros, sucio y es imposible acceder con vehículos. Parece un empeño no sacar todo esto. Señor intendente habilite esa zona de playas, por favor”.

Reflexión

ERCILIO FERRI

“Cada solución de un problema crea nuevos problemas sin resolver. Cuanto más difícil sea el problema original y más osado el intento por resolverlo más interesantes serán esos problemas nuevos. Cuando más aprendamos acerca del mundo, más profundo será nuestro aprendizaje, más consciente, claro y bien definido será nuestro conocimiento de lo que no conocemos. La fuente principal de nuestra ignorancia está en el hecho de que nuestro conocimiento sólo puede ser finito, mientras que nuestra ignorancia debe ser necesariamente infinita”.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 13 de setiembre de 2018
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Buzón

Recomendadas

Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -