Higuaín marcó para el Milan

La cuarta fue la vencida

Redacción de El Litoral

[email protected]

Fuente: Olé

La cuarta fecha del Calcio fue la jornada de la resurrección de Gonzalo Higuaín, que no quiso ser menos en el día del destape de Cristiano Ronaldo. El Pipa por fin metió su primer tanto oficial con la camiseta Milan en el empate 1-1 ante Cagliari.

El local pegó de arranque con un gol de Joao Pedro, que aprovechó para definir tras un tiro en el palo y una floja respuesta del arquero Donnarumma. A partir de ese momento, el equipo de Gattuso, con Musacchio y Biglia también desde el arranque, fue a buscar la igualdad aunque le faltaron ideas y juego. Encima, a Higuaín le llegaba poco la pelota y en el primer tiempo casi no pesó en ataque.

Pero para dejar en claro que no perdió el olfato goleador y que sigue siendo un delantero letal, la primera que tuvo en la segunda parte la mandó a guardar. Kessie la recuperó en la salida y el Pipa metió un gran pique corto para dejar en el camino al arquero y convertir. Y claro, salió a correr como loco y ¡lo gritó con todo! Desde ese momento, Milan fue por el triunfo, otra vez con más ganas que lucidez, pero Cagliari (jugó el Pata Castro) aguantó bien el resultado.

A pesar de que el argentino se juntó en la semana con algunos hinchas del Milan y no paró de firmar autógrafos y de sacarse selfies, otros fanas del Rossonero ya se estaban poniendo impacientes por su sequía. Pero eso quedó atrás: Higuaín se amigó con la red ¡y se sacó la mufa!

Con esta igualdad, su equipo acumula cuatro puntos en tres partidos jugados y aunque está en la parte baja de la tabla, tiene un compromiso menos tras la suspensión del primer partido ante Genoa.

Arabia Saudita: echaron a Ramón Díaz

A la Comisión Directiva de Al-Ittihad no le tembló el pulso: tras apenas cuatro partidos en el cargo (en los que el equipo no consiguió victorias), el club árabe decidió despedir a Ramón Díaz, el entrenador del equipo.

La derrota ante Al-Hilal -el anterior club del riojano- por la Supercopa de Arabia Saudita (2-1) había impulsado un ultimátum al ex DT de River. Tras eso, el equipo de Ramón Díaz sufrió una nueva derrota, esta vez por la liga de su país ante Al-Qadisiya (3-0), que fue la que derivó en su salida. En total, en esta etapa en Al-Ittihad, dirigió cuatro partidos: perdió tres y empató uno.