Colón jugó a otro ritmo...

Pasó del “minué” al “rock”

Heredia fue el abanderado de la gran noche, pero tuvo algunos acompañantes de muy buen nivel, como Zucculini y Chancalay.

D31-A-IMG_7985.jpg

Leonardo Heredia ya capitalizó el tremendo error del joven arquero mendocino para empujar el centro que metió Chancalay y convertir el tercero de Colón, iniciando otro festejo en una noche que jamás olvidará.

Foto: Mauricio Garín

No se trata de Víctor, sino de Leonardo...

.... Y una noche cantó Heredia

“El Pupa” tuvo una jornada soñada, metió los tres goles con los cuales Colón venció a Godoy Cruz 3 a 1 para poder sumar de a tres por primera vez en la Superliga. Además del necesario triunfo, el rendimiento del equipo fue muy bueno y llegará al partido del miércoles por la Sudamericana ante el Junior con energías renovadas.

D32-A-IMG_8505.jpg

El entrenador de Colón se mostró conforme

Domínguez: “Esta vez pudimos mostrar nuestras convicciones”

La victoria 3-1 sobre Godoy Cruz le otorgó un gran alivio al técnico rojinegro, quien se mostró tranquilo por haber logrado el primer triunfo en la Superliga y optimista respecto al partido contra Junior el miércoles en Colombia por la Copa Sudamericana.

D34-B-IMG_8557.jpg

El “Topo” Heredia. Seguramente a alguien o algunos irá dirigida la seña de Heredia, seguido también por Chancalay. Fue en uno de los festejos del ex Almirante Brown, figura preponderante en la nochecita sabalera.

Foto: Pablo Aguirre

Leo habló en la previa de Avellaneda

Madelón: “Somos un equipo ofensivo y equilibrado atrás”

El cruce del lunes a las 20 promete: Racing está puntero y Unión llega bien posicionado. “Queremos ganar para prendernos en la pelea de arriba”, aseguró el entrenador tatengue.

D36-IMG_6348.jpg

Declaraciones exclusivas a Radio Sol 91.5

Según Spahn, se firmará con Soldano “en los próximos días”

Habló de todos los temas que interesaban en el Mundo Unión, incluso de la posibilidad de seguir siendo presidente por otro mandato. “Lo vamos a resolver en marzo o abril”, dijo.

D37-DSC_9423.jpg

A las 17.45 se miden en la Bombonera

El superclásico, el gran atractivo de la Superliga para el domingo

Ambos tienen el foco puesto en la Copa Libertadores, donde están jugando los cuartos de final, pero el duelo siempre tiene un valor inigualable y el resultado puede marcar el futuro de los dos. Los técnicos no confirmaron los equipos.

D38-BOCA_RIVER.jpg

¿Juegan los dos? Enzo Pérez y Carlos Tevez, dos jugadores de gran jerarquía y con historia en la Selección Argentina. Ninguno está confirmado pero tienen grandes chances de estar desde el inicio en el superclásico.

Foto: Archivo

Barros Schelotto y Gallardo, de cara al choque de mañana

Los entrenadores le “bajan el precio” al superclásico

Con la Copa Libertadores como principal objetivo, los técnicos de Boca y River coincidieron en que lo que ocurra este domingo en La Bombonera “no definirá nada”.

D38-A-GUILLE.JPGD38-B-MUNECO.JPG

Palpitando. Técnicos se imaginan un clásico atractivo y buscan quitarle dramatismo porque tienen objetivos importantes por delante. Fotos: Prensa Boca y Prensa River

El “Maestro” renovó por otros cuatro años con la Selección

Tabárez sigue haciendo historia en Uruguay

Este viernes, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), intervenida hasta febrero de 2019 por la Fifa, anunció la renovación del contrato con Óscar Tabárez para dirigir a la Selección mayor de Uruguay por un-...

San Lorenzo consiguió un triunfo agónico ante Patronato

Un golazo definió un partido vibrante

En un partidazo en el Nuevo Gasómetro que siempre varió de dueño en el marcador, el local se impuso 3 a 2 por un gran gol de Mussis sobre el final. El martes visita a Nacional en Montevideo por la vuelta de los octavos de la Sudamericana.

D40-3QTFI4-7N_930X525__1.jpg

Para gritarlo así. Franco Mussis clavó un golazo y le dio el triunfo a San Lorenzo ante Patronato. Foto: Gentileza Clarín

“Chiqui” Tapia y el futuro de la selección

“No le pongo tiempo al regreso de Messi”

Claudio Tapia habló sobre los principales temas relacionados al seleccionado argentino. En una entrevista que concedió al canal TyC Sports, se refirió a las posibilidades del regreso de Lionel Messi al combinado nacional, el-...

En el Torneo Oficial

Nagel: “Tenemos un muy buen plantel”

El director técnico de Alma Juniors, que logró el ascenso a la A1 cuando faltan cinco fechas para la finalización del torneo, analizó a su equipo.

D-41-A-IMG_6269.jpg

Liga Nacional

San Lorenzo-Boca abren el telón

Desde las 21 horas, en el nuevo estadio Arena La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors abrirán formalmente el Torneo Súper 20, el primero que consta en el calendario de la temporada 2018/19 dentro de la-...

Ajedrez

Culmina el Campeonato Santafesino

D-42-B-IMG_1895.jpg

Un instante del Campeonato Santafesino que se desarrolla en el salón de UPCN.

Foto: Pablo Aguirre

Golf

Gran torneo en El Paso y nuevo campeón en el Jockey

Se disputó en el Club de Campo El Paso el Torneo Cablevideo SA, en la modalidad four ball americana y a 18 hoyos. Raúl Moreno, Darío Uribe y Marité Esborráz fueron los vencedores. En tanto, Santiago Longo ganó la Copa Capitán en el Jockey Club.

D-42-A-MORENO Y URIBE.jpg

Martín Priano, Raúl Moreno, Luis Felipe Agramunt y Darío Uribe, en la entrega de premios.

Foto: Gentileza Club de Campo El Paso

Torneo Cuatro Naciones de hockey

Argentina se coronó campeón

Los Leones superaron a Australia por 2 a 1 y se adjudicaron el Cuatro Naciones de Darwin. Fue el último test antes del Mundial.

D-44-A-DNSLVWAWWAABVIB.jpg

Tenis

Buen comienzo del equipo europeo en la Laver Cup

El equipo europeo, capitaneado por el sueco Björn Borg, empezó con una buena diferencia la segunda edición del torneo de tenis Laver Cup, que se disputa en el United Center de Chicago, al superar por 3-1 al combinado del resto del-...