nueva casa de la Coalición Cívica

Cambiemos estrenó local

9-07796950-0ABD-4BB0-AC7B-845650EA3400.jpg

Ulrich Lehmann, Schmidt Liermann, Incicco, Barletta, Lucila Lehmann, Campagnoli y Corral en la primera fila del acto de este viernes a la noche.

Foto: Cambiemos

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Desde este viernes a la noche, Cambiemos tiene una nueva casa partidaria en el centro de la ciudad de Santa Fe -San Jerónimo 1800-, motorizada por la Coalición Cívica y con la participación de la UCR y PRO. La anfitriona fue la diputada nacional Lucila Lehmann, quien dijo que “será un lugar donde se dialogue y se debatan ideas, y la decisión es hacerlo integralmente todo Cambiemos. Trabajar en una misma idea, en un momento que sabemos que es difícil pero del que estamos convencidos de que vamos a salir, porque estamos haciendo los trabajos y cambios estructurales para que ésta sea la última crisis que tengamos en el país”.

Muchos dirigentes se dieron cita en la apertura, entre ellos el intendente local, José Corral; el embajador en Uruguay, Mario Barletta, así como los diputados nacionales Lucas Incicco, Albor Cantard, Hugo Marcucci, Marcela Campagnoli y Cornelia Schmidt Liermann. También estuvo el director del Banco de la Nación Argentina, Carlos Castellani; el diputado provincial Sergio Mas Varela; los concejales locales Carlos Pereira, Carlos Suárez y Luciana Ceresola; la secretaria General del municipio, María Martín; la secretaria ejecutiva del Area Metropolitana, Adriana Molina, y el dirigente local Ulrich Lehmann, entre otros.

“Que se abra un espacio de participación es una noticia extraordinaria, sobre todo en tiempos difíciles, pero en un momento en que los argentinos estamos resolviendo dos problemas estructurales: por un lado, tener una economía más sana, que nos va a llevar mucho esfuerzo y no va a ser de un día para el otro; y por otro lado, ponerle fin a la corrupción. No hay desarrollo sin una economía sana, pero tampoco si no resolvemos de raíz la corrupción”, enfatizó Corral, quien consideró que “esta iniciativa de Lucila va en esa dirección”.

Barletta entendió que “es importante generar espacios para quienes integramos Cambiemos, y para que la ciudadanía en general nos acerque ideas. Nosotros no somos los iluminados que sabemos lo que hay que hacer, sino que hay que escuchar muchísimo a la gente, sobre todo en este momento, en que los argentinos estamos en una situación difícil, pero de la que nos estamos ocupando”. A su turno, Incicco remarcó que “abrir una casa es abrirle puertas a la gente, y es cercanía y estar presentes en momentos difíciles como los que estamos viviendo y de los que somos conscientes”.