el evento se realizará en octubre

Lanzamiento oficial de la Fiesta de la Bondiola 

  • Es organizada por el club La Perla del Oeste y tendrá lugar en el salón del Polideportivo de la entidad. Será la quinta edición como fiesta provincial y la séptima como regional.
missing image file

Presentación. Franco Arone, Director de Turismo, Omar Colombo, Intendente de la ciudad de Recreo, Raúl Sabbag, Presidente del club organizador, Franco Passarelli, Secretario y Rubén Cerutti, Tesorero. El lanzamiento se llevó a cabo en el multiespacio Cazadores de Cultura.

Foto: Pablo Aguirre

Colonia San José

Nuevas obras en el salón comunitario

La comuna de Colonia San José y la comisión directiva del Club Independiente trabajan en conjunto en la puesta a punto del salón comunitario. El objetivo que se persiguen con estos trabajos en conjunto, es lograr el mayor-...

LAS TUNAS

Alumnos de la Escuela Nº 322 participaron del programa Eureka

missing image file

EN EL MARCO DEL PROGRAMA “Charlas Bajo Demanda”, integrantes de Innovar estuvieron en la escuela, para acompañar a los alumnos en Eureka 2018. Foto: GENTILEZA FUNDACIÓN INNOVAR

Una experiencia al interior profundo de La Rioja

Estudiantes santafesinos y un viaje “que les cambia la vida”

  • Alumnos de cuarto año del Colegio San Marta de la localidad de Pilar intercambiaron vivencias con familias de Paraje La Torre. El testimonio de la directora del establecimiento educativo y de una de las jóvenes que participó.
missing image file

Los alumnos compartieron diversas actividades con la comunidad riojana. Foto: Gentileza Colegio Santa Marta

Un emblema de la ciudad de Rafaela

Media sanción para expropiar los Almacenes Ripamonti

  • La Cámara de Senadores aprobó un proyecto de ley pedido por la ciudad de Rafaela. Se procura preservar un edificio de valor histórico en pleno centro.
missing image file

Una joya armónica, de estilo italianizante, que cerró sus puertas en la década del ‘70. Foto: Archivo El litoral.