CON EL APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Avanza el proyecto de tratamiento y disposición final de residuos en Firmat

“Vamos avanzando en el concepto de economía circular, que reduce al mínimo los impactos en el medio ambiente y genera inclusión social”, aseguró el gobernador Lifschitz al entregar un aporte de 15 millones de pesos.

missing image file

EL GOBIERNO SANTAFESINO entregó 15 millones de pesos al Centro Ambiental del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) Micro Región 5 A.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

“SANTA FE GLOBAL”

Presentaron el programa Primeros Exportadores 2018 en Sunchales

La iniciativa se enmarca dentro de uno de los objetivos principales de la Agencia, que es favorecer la exportación de valor agregado, aumentando el número de pymes que acceden a mercados extranjeros.

missing image file

EL PROGRAMA tiene por objetivo asistir a las pymes santafesinas en su proceso de internacionalización.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

PLAN ABRE

Perez: comenzaron las obras de mejoras en el barrio Mitre

missing image file

LOS TRABAJOS demandarán una inversión provincial de casi 30 millones de pesos y beneficiarán de manera directa a 2500 vecinos del barrio.

Migración a pueblos

Cada vez más personas eligen a Franck para vivir

Vecinos de la región optan por éste y otros distritos alejados de las grandes ciudades en búsqueda de mayor tranquilidad. Esta localidad es una de las que seduce a muchos santafesinos, principalmente por su estratégica ubicación cercana a la autovía 19, la que posibilita estar en la capital provincial en unos pocos minutos.

Cada vez más personas eligen a Franck para vivir

CAMBIO DE VIDA. En la búsqueda de horizontes más calmos, muchos eligen a Franck para continuar escribiendo sus historias.

Foto: Gentileza Comuna

ESPERANZA

Seminario sobre “Nuevas oportunidades de negocios”

La Secretaría de la Producción en el marco del Programa Ciudades para Emprender de la Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, invita a todos aquellos emprendedores y-...