De Taquito

Una tregua

Paul Pogba será convocado en el Manchester United para enfrentar al West Ham por la Liga inglesa, según confirmó Jose Mourinho. El francés no había sido citado para el partido de la Copa de la Liga ante el Derby County y los rumores de una mala con el técnico crecieron al día siguiente con unas imágenes que mostraron una enorme tensión en el entrenamiento.

Puede seguir

El contrato de Gerardo Martino en Atlanta United se vence en diciembre y varios rumores ya lo vincularon tanto a la selección argentina como a la mexicana, aunque el propio entrenador se encargó de desmentir todo. Si bien los estadounidenses deben tomar una decisión pronto, el “Tata” confesó que su continuidad está en caminada luego de las charlas que mantuvo con el presidente de la institución.

Sorpresa

Hertha Berlín propinó al Bayern Múnich su primera derrota bajo el mando del técnico Niko Kovac, al vencerlo 2-0 por la 6ta jornada de la Liga alemana. Los goles de la victoria fueron de Vedad Ibisevic y Ondrej Duda. El triunfo les permite ahora compartir la cima con el Bayern con 13 unidades, aunque los de Múnich lideran por mejor diferencia de gol.