Maradona, auténtico

“A Messi le diría que no venga más a la Selección”

Desde México, opinó sobre el futuro de la “Pulga” en el combinado nacional. También se mostró en desacuerdo con una eventual continuidad de Scaloni: “No puede dirigir ni el tráfico”.

D5-DIEGO MARADONA.jpg

A puro mate. Diego Maradona hizo declaraciones explosivas, fiel a su estilo, desde México.

Foto: Gentileza Clarín

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Fuente: Clarín

A pesar de la distancia, cada vez que habla sus declaraciones hacen ruido. Desde México, Diego Armando Maradona se mantiene fiel a su estilo y no le pierde pisada a la Selección Argentina ni mucho menos a su entorno.

En una entrevista con Clarín, opinó sobre el futuro de Lionel Mesi con la camiseta albiceleste y también sobre una eventual continuidad de Lionel Scaloni al frente del equipo.

Sin pelos en la lengua, contundente y decidido, el actual DT de Dorados de Sinaloa se refirió al silencio de Messi tras la eliminación del Mundial. “Me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar. Porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo”.

“Está bien, teníamos todas las esperanzas en él, pero cuando vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo. En la Fórmula 1 Vettel tiene un motor bárbaro y le gana el negrito Hamilton. Hoy la Selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso. La pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro”, agregó.

En esa línea, Maradona confesó que le pediría “que no venga más a la Selección” y “que se retire” porque “siempre tiene la culpa él”. “Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: ‘no vayas más, loco’. A ver si se la bancan. A ver si son tauras”.

En cuanto al técnico interino, manifestó: “Me dolió mucho lo que pasó en el Mundial. Porque no hay respeto. Ahora ponen a Scaloni. Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar la Selección Argentina a Scaloni! ¿Estamos todos locos? Con toda la gente que pasó, que le rompieron la dentadura y la cabeza ¿Vos ponés a Scaloni? Y Scaloni dice ‘yo estoy preparado’. Pero si nunca te vi hacer un gol para Argentina”, apuntó Diego.

Finalmente, agregó: “Con todo respeto, eh. Como pibe, vamos a comer un asado. Pero como director técnico y de la Selección, no. Te queda como el traje del gordo Porcel a Minguito Tinguitela, mirá lo que te digo”.