Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La situación económica podría complicarse si no toma las precauciones necesarias con respecto a sus gastos. Interesante y provechosa conversación.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No tome una determinación arrebatada con respecto a un negocio que le ofrecen. No siempre la gente dice la verdad,.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)- Una nueva posibilidad que le daría la oportunidad de cambiar de zona de residencia. Trate de conectarse con la realidad.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Su sueño laboral estaría a punto de concretarse. Lo importante es saber que hay cosas que usted espera que al nivel que desea no podrían darse.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)- No se predisponga mal. Las cuestiones del corazón necesitan de la confianza y de la ilusión cuando el deseo es mutuo.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)- Sentirá un intenso cansancio físico, debería tomar una medida al respecto para que no pase a mayores.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)- Verá los frutos de esfuerzos suyos por lograr que le reconozcan ciertas cosas en su lugar de trabajo.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Analizará la posibilidad de realizar un viaje de placer. Estaría a su alcance antes si logra equilibrar su economía.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La relación con las personas de su entorno laboral puede mejorar. Trate de no ser tan emocional y de aceptar las reglas del juego en ciertos aspectos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una mayor concentración requerirá de usted un problema que tiene con papeles. La importancia sería dejar las cosas en claro y por escrito.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)- Cada cosa que haga en su lugar de trabajo será observada hoy allí. No es para que tema sino para lucirse.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Un momento adecuado para decidir acerca de tomar como hábito alguna actividad física. Somos una integridad, cuidarnos es ocuparnos.