Breves

 

Menem apoya a Pichetto  

El ex presidente Carlos Menem expresó su apoyo al jefe del bloque de senadores peronistas, Miguel Ángel Pichetto, como eventual candidato presidencial de su partido en las elecciones de 2019. Dijo que no votaría a Marcelo Tinelli para presidente de la Nación, aunque avaló la participación del conductor y productor de televisión en política. “Creo que el peronismo se va a unir. Siempre el peronismo tuvo problemas pero cuando llega el momento de las elecciones nos unimos todos”, apuntó.

9B-1538331247180930021.jpg

Carlos Menem. Foto: NA

No sin los K

El diputado Felipe Solá consideró que en el futuro armado electoral “no pueden faltar la ex presidente Cristina Fernández y los kirchneristas”. El ex gobernador bonaerense condicionó su permanencia en el Frente Renovador a “formar un único peronismo que incluya al kirchnerismo”.

“Yo estoy cerca del peronismo y veo lo que está sufriendo la gente, entonces no hay espacio para hacer un macrismo débil. Lo que hay que hacer es peronismo”, sentenció.

9C-1533078513180731050.jpg

Felipe Solá. Foto: NA

“Traidores”

Luego del lanzamiento del peronismo no kirchnerista, la diputada camporista Mayra Mendoza llamó “traidores” a Miguel Pichetto, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey. “Son el reemplazo del sistema, son la opción para cambiar la cara de Macri y mantener el mismo modelo económico. Hay que llamarlos por su nombre: traidores al pueblo y a la patria”, disparó.

9D-IMG_3086.jpg

Mayra Mendoza. Foto: Archivo El Litoral