Línea directa

Joven en estado de abandono

MARCOS ALEANDRI

“En la esquina de Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo, hace días que cuando paso por allí veo a un joven indigente -me pareció que es discapacitado-, en total estado de abandono, en una situación lamentable... Pido que alguna institución estatal responsable atienda esta situación. Gracias por el espacio”.

Reclamo de jubilada

NELLY LOMBÓ

“Me sumo al reclamo que he leído de los jubilados provinciales hacia

los gremialistas. Yo le pregunto también al señor gobernador ¿por qué la Caja de Jubilaciones nos liquidó el 5,2 % cuando nos correspondía el 11,9? Por favor que el señor gobernador piense un poquito en los jubilados y que nos pague antes del día 10; porque en mi caso que trabajé durante 35 años en dos cargos docentes provinciales cobro en el tercer turno y pago todo con recargo. Así que, por favor, que el Ing. Lifschitz haga algo por los jubilados. Gracias por publicar mi mensaje”.

Acerca de los delincuentes menores

ANA MARÍA FRATARI

“Con respecto al artículo ‘Menores y delito’ aparecido en la última página de El Litoral del 24 de septiembre, opino que los menores que delinquen no pueden seguir en la calle, sino que deben estar en instituciones donde se les enseñe formas de vida distintas a las que aprendieron en su entorno. De lo contrario, van a seguir de la misma manera”.

Multas carísimas

BEATRIZ GARCÍA FILIPA

“Leí en el diario que la multa mínima por infracción es de $ 12.000. Me parece un abuso, una aberración, porque esa cifra casi es un sueldo. Si a mí me llega esa multa, me va a resultar muy difícil pagarla, así que apoyo al senador Enrico para que su gestión tenga éxito”.

Plaza con vida

MARÍA ELENA BARAGIOLA

“En respuesta a la crítica manifestada en una carta respecto de la utilización de la plaza 25 de Mayo con mesas y sillas por parte de un bar, quisiera decir que no estoy de acuerdo con esa postura, ya que eso le dio mucho movimiento al barrio Sur; sin por eso invalidar a las demás personas a disponer de un amplísimo espacio para utilizar la misma. Las principales plazas del mundo están rodeadas de bares y restaurantes, que en lugar de desmerecerlas le dan vida. No seamos una máquina de impedir. Gracias por permitirme expresar”