Llegan cartas

Abandono en la calle Sara Faisal 

LISANDRO CARNEVALE

dni. 25.781.685 /

[email protected]

Recurro a este espacio de lectores, para recordarle al señor intendente José Corral que la calle Sara Faisal tiene una extensión de 3 cuadras y que está situada paralela a la calle Cruz Roja Argentina de la ciudad de Santa Fe. Le grafico la situación, ya que evidentemente parece que usted no registra dicha arteria. Si cualquier ciudadano transita por el lugar se dará cuenta de que el estado de abandono es total, a saber: 1) autos estacionados en cualquier lugar del espacio verde; 2) calles destrozadas con baches y pozos que parecen cráteres (fundamentalmente en Sara Faisal al 1800); 3) tema basura: algo de mucha gravedad, ya que los vecinos de otros barrios vienen a tirar sus residuos a nuestro barrio; 4) también quiero recalcar que los jóvenes de la Facultad de Ciencias Económicas festejan su título de recién recibidos en la plaza y dejan mucha mugre allí; 5) iluminación: en pésimo estado (cuestión que agrava el tema inseguridad); 6) el sector cercano al pequeño altar de la Virgen se ha convertido en tierra de nadie; está oscuro y resulta peligroso; 7) los juegos de la plaza están en pésimo estado; 8) pastos largos, ramas caídas que impiden el normal tránsito de una persona a pie; 9) autos a contramano (con el peligro que eso conlleva para los niños de la zona); 10) a esto hay que agregarle que cada vez que llueve se inunda absolutamente toda la zanja: se debe a que está mal hecho el desagüe, y a que los autos estacionan sobre la zanja y por lo tanto ya no existe más el pozo para que drene el agua.

Evidentemente, señor Corral, usted y el ministro de Obras Públicas más sus colaboradores no registran ni en los más mínimo la calle Sara Faisal.

Los vecinos esperamos que en algún momento se acerquen y observen in situ todo lo planteado.

Muchas gracias por el espacio.

Sobre la atención del Iapos

OMAR DARÍO PASSADORE

DNI. 6.083.233

Estoy muy preocupado con la atención del Iapos para con sus afiliados, de un tiempo a esta parte. Uno llama por teléfono y demoran en atender; y cuando lo hacen, los empleados no saben evacuarnos las dudas... y terminan derivando la llamada a otra dependencia, la que supuestamente nos daría la solución a nuestro requerimiento. Por supuesto, al querer comunicarse con ésta ultima, tampoco somos atendidos.

Los afiliados no podemos pasar estas peripecias. Es una vergüenza todo lo que sucede, los inconvenientes que tenemos para hacernos atender con esta obra social, algo que no mejora.

A mí me descuentan una buena cantidad de dinero todos los meses, entonces ¿por qué no me brindan el servicio como corresponde?