Liga Argentina

  • Las máximas autoridades del club brindaron una conferencia de prensa, donde dieron a conocer los objetivos para la temporada 2018/2019.

Marcelo Mendoza

[email protected]

Las autoridades del Club Atlético Unión, encabezadas por su titular Luis Spahn, presentaron el plantel que jugará la temporada 2018/2019 de Liga Argentina de Básquetbol. Un nutrido marco tuvo la presentación realizada en el Patio de la Cervecería, con ex dirigentes, entrenadores y jugadores; como así también los distintos medios de comunicación de la ciudad y zona.

En el comienzo de las alocuciones, el presidente Luis Spahn, destacó el desafío que tendrá que enfrentar el conjunto unionista: “Por sexta vez consecutiva, representará a Santa Fe en la segunda división del básquetbol nacional, algo que nos enorgullece”, precisó.

A su turno, el presidente de la Subcomisión de Básquetbol y secretario general de la entidad, Amílcar Cecotti, dijo que es un esfuerzo que se realiza para que el básquet de la ciudad esté en el lugar que se merece.

El director de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, Ignacio Rodríguez, trajo el apoyo del intendente José Corral.

Roberto Monti, presidente de la Asociación Santafesina de Básquetbol, destacó el esfuerzo de Unión, en estos tiempos difíciles por sostenerse en la segunda categoría nacional.

El conductor técnico-táctico, Juan Siemienczuk, hizo una breve reseña de la integración del plantel, que está compuesto, en su mayoría, por jugadores jóvenes y de la ciudad.

Cerró el diálogo el capitán y uno de los jugadores referentes del equipo, Alejandro Zilli, quien destacó que se puede ganar o perder pero sin lugar a dudas van a dejar todo en la cancha.

Unión se presentó en sociedad

D-39-A-IMG_9995.jpg

Un instante de la reunión con el periodismo, encabezada por el presidente de Unión, Luis Spahn.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

D-39-B-IMG_0049.jpg

Ilusionados. Plantel del Club Atlético Unión que afrontará la temporada 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquetbol. Foto: Manuel Alberto Fabatía

  • Está bueno cuando hay tanta movilización y expectativa de hinchas, dirigentes y periodistas. Eso te da la pauta de que las cosas se hacen bien. Hay mucha esperanza puesta en este grupo y, por cómo venimos trabajando, creemos que vamos a estar a la altura de la circunstancias y vamos a dejar todo”.

Patricio Rodríguez,

Jugador de Unión: