Línea directa

Perro perdido o abandonado

SUSANA CAR

“Hay un perro en Espora al 2800. Parece perdido y está muy flaco. Es de color marrón (color que le cubre casi todo el lomo) y blanco, y es una cruza con Pitbull o algo por el estilo. Lo doy a conocer por si es de alguien, o bien para que alguna persona o familia pueda adoptarlo. Es manso, un tanto miedoso y se lo ve muy triste”.

Perro perdido o abandonado II

SANDRA CROCCI

“Hay un perrito en el polideportivo en Recreo Sur, que arrastra las patitas de atrás. No se sabe de quién es. Es de color marrón claro, con orejas puntuagudas. Está muy flaquito. Por favor, no sabemos si tiene familia. Pedimos asistencia”.

Vehículos depositados

LUIS BECKMAN

“Este mensaje es para el señor Miguel Lifschitz, máxima autoridad de la provincia, para denunciar que en el depósito de la Empresa Provincial de la Energía, lindante con el club Universitario de Rugby, en el norte de la ciudad, en la calle de la poetisa, se producen a diario robos de magnitud, esto es porque presumo que han dado de baja a varias camionetas o camiones y han sido depositados allí (como también en otros lugares de acopio) donde cotidianamente se produce el robo hormiga de las autopartes. Ahora bien, si han sido dados de baja esos vehículos, Sr. gobernador ¿por qué no salen a remate público? Se están pagando por ellos electricidad, guardia, serenos, y así y todo los robos se producen con la merma de valor que además esto implica”.

Veredas muy sucias

IRENE SILVER

“¡Qué mugre que hay en toda la ciudad! Hay cúmulos de basura por donde se mire... He pasado con colectivos por algunos sectores de la ciudad, por barrios que están en el abandono total absolutamente... Por ejemplo, yendo con la Línea 18 por la zona que está después de que recorre el centro, yendo para el sur. No sé qué barrio es ese, pero es impresionante la miseria y la forma en que vive esa pobre gente. Por otro lado, hasta en la zona céntrica se observa la mugre, cerca de la terminal... ¡Las veredas! se caen de mugre. ¿Cuándo va a repuntar esta ciudad, si ni siquiera puede solucionar el tema de la basura? es algo esencial... La limpieza es algo básico”.

Propuesta superficial

LUISA ANGÉLICA SACAVINO

“Yo ya no voto, pero quiero preguntarle a la gente que votó a Mauricio Macri si en verdad lo votó porque le creyó lo que dijo en su campaña electoral, que era tan superficial que yo no lo podía creer, porque se notaba que era una cosa hipócrita. Los hechos corroboraron lo exigua que era la propuesta porque ni una cosa cumplió”.