EN VERA

Encuentro de jubilados docentes

Manuel Mudry

[email protected]

Se desarrolló el Encuentro Anual de Jubilados Docentes afiliados a AmsafeVera. Luego de recibir a todas las delegaciones del interior departamental, el contingente se dirigió al Museo de la Ciudad donde, además de recorrer la historia guiadas por la museóloga Milena Franzoy y Mariana Zalazar, pudieron apreciar la muestra de cuadros de la artista local Nelly Fournier.

La segunda parte fue en el camping de los Trabajadores del Poder Judicial donde hubo juegos y entretenimientos con la animación del Gringo Frigeri, música y canciones con Ramón Arroyo y Andrés Faba, una cartelera que garantizó la alegría y el baile.

También se contó con la notable participación de los alumnos de la Escuela Especial de Sordos e Hipoacúsicos Nº 2061, de la ciudad de Avellaneda, que tuvieron a su cargo la preparación de los tragos saludables para todos los presentes.

El secretario seccional Aldo Pighín agradeció a los integrantes de la CD y personal de la Delegación que colaboraron con la organización del programa de actividades y la atención del almuerzo, del que también participó Sergio Citro, representante del sector pasivo en la conducción provincial, quien se mostró gratamente sorprendido por el clima festivo conque Amsafe Vera agasaja a sus jubilados.

Desde hace 11 años esta delegación gremial organiza este tipo de homenaje para sus afiliados de la clase pasiva recorriendo distintas localidades del departamento, como ya lo hicieran en Calchaquí, El Cristal, Margarita, Garabato, La Gallareta, donde toman contacto con la historia y la cultura de cada lugar, en un hecho que la destaca porque es único en toda la provincia.