ESTE DOMINGO 7 DE OCTUBRE

Franck celebra su 148º Aniversario

16_B_PERICOS_BARILOCHE_260714_1_EF_15665.jpg

EN LA PLAZA SARMIENTO. El próximo sábado continúan los festejos con la presentación de Los Pericos.

Foto: ARCHIVO

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Las celebraciones arrancarán el domingo 7 de octubre, a partir de las 9, cuando se realice la procesión desde el Oratorio Itatí hacia la parroquia Nuestra Señora del Rosario, para luego concretar la santa misa en honor a la patrona del lugar, la Virgen del Rosario. Después, a partir de las 10, se llevará a cabo el desfile de instituciones y el acto oficial frente a plaza Sarmiento. La cita culminará con algo fresco, cuando se disfrute del tradicional vermú en la Asociación La Fraternal.

Al otro fin de semana, puntualmente el sábado 13 desde las 20.30, tendrán lugar los festejos centrales en la plaza Sarmiento, siempre con entrada libre y gratuita.

En la ocasión Campedrinos abrirá la noche con el mejor folclore. Más tarde se producirá la elección de Miss Franck 2018 y todo continuará de la mano de Los Pericos, emblemática banda nacional que deslumbrará a todos con los temas nuevos y aquellos clásicos que los han convertido en una banda insignia del reggae y el rock nacional. La noche cerrará de la mano de Juanjo Piedrabuena, para cantar y bailar al ritmo de la mejor cumbia santafesina.

160 años de la Colonia San Carlos

En San Carlos Sud, los festejos populares para festejar los 160 años de la fundación de la Colonia, se desarrollarán hoy domingo 7 y serán organizados por la Comuna local en conjunto con el Gabinete Joven sancarlino. Los mismos se efectuarán en la plaza 27 de Septiembre y comprenderán múltiples actividades, entre ellas una nutrido paseo de artesanos y microemprendedores.