Teatro Municipal

El departamento Garay canta y baila en Santa Fe

Este jueves a las 20.30, se presentará el espectáculo de danza y canto denominado “La delegación del departamento Garay le canta y baila a Santa Fe”, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020). El evento es organizado por las comunas de Helvecia y Cayastá, con el apoyo de la Municipalidad de Santa Fe.

La propuesta reúne una diversidad de expresiones artísticas de grupos amateur que se desarrollan dentro de las áreas de cultura de las respectivas comunas, para que puedan darse a conocer en la capital provincial, en un ámbito de calidad. Serán 120 personas sobre el escenario, entre niñas, niños, y personas jóvenes y adultas.

Se presentarán Bailare, grupo de Danzas Folclóricas de Saladero Cabal; el grupo de Danzas Españolas, coordinado por Georgina Ovalle; y el Coro de Niños Comunal, de Helvecia; el grupo Pasión y Alma Caporal, de Campo del Medio; los Talleres Comunales de Ritmos Latinos y el Ensamble Coral Costero, de Helvecia y Cayastá; el grupo Not-Equal de danzas urbanas y el Taller Comunal de Acrobacias Aéreas y Circo, coordinado por Sara Krumm, de Santa Rosa de Calchines; el Instituto Santafesino de Danzas, de Cayastá; y el grupo de Tango que coordina José Arteriza. Además, estará presente la Tecnicatura Superior en Turismo del Instituto Superior de Profesorado Nº 10 Mateo Booz, de Helvecia.