Colón-River, con visitantes

Si bien ya estaba en los planes, la victoria 1-0 sobre Newell‘s del lunes por la noche terminó por decidir a los dirigentes sabaleros para hacer el pedido oficial para que el partido entre Colón y River por la 9na. fecha de la Superliga, a jugarse el viernes 19 de octubre, a las 21.15, en el Brigadier López, se pueda disputar con público visitante.

El Ministerio de Seguridad de la provincia dio las garantías necesarias y es casi un hecho que la respuesta será positiva. Un detalle más a tener en cuenta como para que se produzca la confirmación, ya se habla de que para los hinchas riverplatenses habrá 3.500 localidades populares y 500 plateas.

En referencia al elenco Millonario, hay que recordar que el martes 23 de octubre, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán disputar la primera semifinal de la Copa Libertadores ante el Gremio de Brasil en el Monumental, por lo que es muy probable que el “Muñeco” presente un once alternativo a sabiendas de que a 90 horas del cotejo ante Colón tendrá el duro compromiso frente al conjunto de Porto Alegre.

De todos modos, si bien la dirigencia colonista confía en que recibirá una contestación afirmativa, todavía no se ha oficializado la confirmación. Además, habrá que ver qué solución se toma con los empleados de Utedyc, con quienes hace mucho tiempo mantiene un conflicto que parece no tener un desenlace definitivo.