Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/10/2018 Necrológicas


Participaciones



BATTO, GLADYS MAVEL VIEUX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18, a los 80 años. Hijas: Magalí, Sandra y Claudia Raquel; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/10, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



CABRERA, JÉSICA VERÓNICA ANTUNEZ DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Martín; hijas: Abril y Giana; hermanos: Fabiana, Soledad, Pato, Alberto y Belén; familiares y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: 10/10, a las 15.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ESPINOSA, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eugenia, Gabriela, Catalina, Gustavo, Walter, Ivana y Elbio; nietos: Emilia, Herman, Rosario, Tomás y Gerónimo; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/10, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ESQUIAGA, IÑAKI (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Girona (España), el 6/10/18. José Luis Muñiz, Mabel, Santiago, José Luis, Marian, Letizia, Jaime, Irene, Victoria y Alma, participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Iñaki y acompañan a María Eugenia, Alfredo y Sol en tan doloroso momento.



GOMEZ, MARCOS CARLOS DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Armando, Gabriela, Estefania, María, Evangelina, Rocio, Soledad; hermanos políticos; sobrinos; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/10, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



KUSTER MUSSIN, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Mussin; hijos: Gerogina, Bárbara y Gaspar; hijo político: Pablo; nietos: Paula, Martina y Eva, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



KUSTER MUSSIN, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18. El Director de la Escuela de Música del Liceo Municipal Prof. Guillermo René Alvarez, secretarios: Natalia Patrizi, Stella Menegazzo, Leandro Moreno y todo el cuerpo docente de la Escuela de Música, lamentan profundamente el fallecimiento de Nélida Kuster, destacada pianista y docente de esta institución. Así mismo, acompañan en su dolor a Georgina Mussin y demás familiares.



KUSTER MUSSIN, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18. La Comisión Directiva y Grupo Costa Teatro de ADUL participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



KUSTER MUSSIN, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18. Néstor Garrote y Liza Chung, hijas y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Nelita y acompañan a Monchi, Gigi, Bárbara y Gaspar en este penoso momento.



KUSTER MUSSIN, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18. Personal de Gestión, docentes, no docentes y alumnos del Instituto Superior de Música de la UNL participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera una docente destacada de esta unidad académica.



DR. LEHMANN, GUILLERMO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18. Zunilda Borgogno de Sánchez e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DR. LEHMANN, GUILLERMO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18. Andrés A. Costa y Sra. Marcela Barletta y Flia. participan el fallecimiento de Guillermo, elevan una oración en su memoria y acompañan a la familia en tan triste momento.



DR. LEHMANN, GUILLERMO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18. Eduardo F. Cardín, María Judith Yost Mántaras, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



DR. LEHMANN, GUILLERMO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18. El intendente de la ciudad de Santa Fe José Corral participa el fallecimiento del papá de la Diputada Nacional, Lucila Lehmann y acompaña a su familia en este momento de hondo pesar.



DR. LEHMANN, GUILLERMO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18. Francisco Caminos y Flia. participan el fallecimiento y elevan una plegaria en su querida memoria.



DR. LEHMANN, GUILLERMO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18. Ing. Julio A. Roca y Georgina Morla, hijos y nietos despedimos a Guillermo con mucha tristeza y acompañamos a toda la familia Lehmann Mántaras con el afecto de toda una vida.



DR. LEHMANN, GUILLERMO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18. José Luis Sañudo, Mercedes Giménez de Sañudo y familia participan el fallecimiento y acompañan a su familia con afecto.



DR. LEHMANN, GUILLERMO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18. Juan Knoll y Sra. Angela Paschetta, hijos, hijos políticos y nietos, participan con profundo pesar el fallecimiento.



DR. LEHMANN, GUILLERMO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18. Julio Alberto Tochi, despide con mucha pena a su amigo Guillermo y abraza a toda su familia en este momento de dolor



DR. LEHMANN, GUILLERMO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18. Los amigos de la peña de los viernes acompañan a Ulrich y Guillermo en este difícil momento.



DR. LEHMANN, GUILLERMO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18. Mario Faisal, María Eugenia Armas de Faisal y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. LEHMANN, GUILLERMO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18. Martín Niklison, Tati Borlle e hijas: Paula, Florencia y Carolina Niklison despiden con mucho cariño a Guillermo y acompañan a María Luisa e hijos en este triste momento.



DR. LEHMANN, GUILLERMO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18. Rodolfo, José Luis, Emi, Martha, María Esther Doldán Furno y Flias., despiden a Guillermo y acompañan a Licha, sus hermanos y familia en este triste momento.



LUQUE, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/18, a los 61 años. Madre: Lidia; hermanos: Miguel, Carlos, José, Beatriz, Lidia, Estella y Susana participan el fallecimiento. Inhumación: 10/10, a las 7.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PATERNO, ROSA MARÍA SELLARES DE Falleció en Reconquista, el 9/10/18. Rodolfo y Silvia, Verónica y Juan Carlos, Guillermo y Antonella acompañan a su cuñada Cecilia por el fallecimiento de su mamá Rosita.



SAMANIEGO, IGNACIO ALCIDES (NITO) (q.e.p.d.) Falleció en Coronda, el 8/10/18. Fernando Cristante, su familia y colaboradores participan con pesar el fallecimiento del padre político de su colaborador, Luis Constantino Puntillo y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



SOSA, ELDA ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal, el 30/9/18. El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado ATE- Santa Fe Santa Fe acompaña con profundo pesar a Genara �Yeni� Sosa y a su familia por el fallecimiento de su hermana. Inhumación: en el C. de San Cristóbal.



VERGARA, MARÍA LUISA SAVORE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 9/10/18, a los 73 años. Esposo: Carlos Eugenio Vergara; hijos: Andrés Pablo y Diego Eugenio Vergara; hija política: María del Carmen Wabeke; nietos: Sofía, Santiago y Delfina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/10, en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Serca SRL



VERGARA, MARÍA LUISA SAVORE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 9/10/18. Directores y personal de la empresa Mundo Construcciones SA participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Arq. Andrés Vergara, acompañanando a él y su familia en este triste momento, elevando una oración para el descanso de su alma.



VERGARA, MARÍA LUISA SAVORE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 9/10/18. Elva y Rosa Vergara acompañan con profundo dolor a los familiares por el fallecimiento de María Luisa y elevan una oración por su descanso eterno.



VERGARA, MARÍA LUISA SAVORE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 9/10/18. Querida Mary sólo te nos has adelantado. Fue muy inesperada tu partida. Te extrañaremos. Participan tu profesora del gimnasio Maru Benzaquen y tus compañeras: Chabela Bassi, Estela Bertona, Kety Gambuzza, Alicia Vivas, Iliana Rolandi, Nenena Castiello y Adriana Otero. Acompañan a la familia deseando que el Señor les dé fuerza y pronta resignación.



VERGARA, MARÍA LUISA SAVORE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 9/10/18. Ricardo, Marta, Pablo, Riky y Vani participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Andrés, Diego, Carmin y Moni en este difícil momento.



Recordatorios



ABALO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/00, a los 81 años. A dieciocho años de tu ausencia física permaneces vivo en nuestros corazones, pensamien tos y en cada instante. Te recordamos como gran esposo, padre excelente, in cansable trabajador, de alma noble, ejemplo de amor, de gran corazón, dig nidad, honestidad, rectitud, caballerosi dad, dulzura y sólidos valores, para or gullo de nosotros y todos los que en vida te trataron. Gracias por todo, por las oraciones y misas en tu memoria y por el pedido de tu eterno descanso. Vivirás eternamente en el recuerdo de tus hijas, nietos, biesnietas, sobrinos y sobrinas nietas, amigos, vecinos y d.d.



Alberto Lugo (Capataz) (q.e.p.d.)Falleció el 10/12/15.Otro mes que pasa y sigue la misma pregunta �por que te fuiste? Pero tenemos la tranquilidad de saber que te acompañamos siempre. Besos al Cielo para el �Capataz� te recordamos y extrañamos todos los días.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09... Tu eres nuestro Cielo, aunque todo se vuelva gris siempre vas a estar tú. Te extrañamos mucho. Hoy ya se cumplen nueve años y dos meses. No nos dejes de guiar y ayudar. Te amamos mucho. Tus hijas, nietos y esposo.



Participaciones



DERRIER, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 77 años. Hijos: Gustavo y Hernán Mangold; hijas políticas: Norma Yossen y Claudia García; nietos: Lucas, Marcos, Elvio y Maia participan el fallecimiento. Inhumación: 11/10, a las 9.30 hs., en el C. Comunal de Cayastá. CM: Sala Comunal de Cayastá. Servicio CoServHel



Participaciones



CASCELLI, AMANDA D. PERINO VDA. DE (CHOLI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/10/18. La Asociación Italiana de Santo Tomé participa con dolor el fallecimiento de la madre de Liliana Caselli, amiga y miembro de la Comisión Directiva y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.



CASCELLI, AMANDA D. PERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/18. CPN Sandra Seiref y familia participan con profundo pesar, el fallecimiento de la madre de Silvia Cascelli de Obino.



PIC, SABINA ALBA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 8/10/18. El Club Atlético Independiente de Santo Tomé, participa el fallecimiento de una jugadora del equipo oficial de Hockey y familiar directo de un jugador de fútbol amateur. Acompañan en este triste momento a toda su familia.



PIC, SABINA ALBA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 8/10/18. La comisión directiva del Club Atlético Independiente de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la jugadora del equipo de Mami Hockey y una de las pioneras de la disciplina en la institución y acompañan a la familia y sus compañeras en este triste momento.



STEFFEN, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/18. Directivos y personal administrativo del Centro Regional de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Santo Tomé participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio fundador y ex directivo de la institución, acompañando a la familia en este doloroso momento.



TABORDA, ADELCIA LUISA BERGAMASCO VDA. DE (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/10/18, a los 80 años. Hijos: Viviana y Marcelo Toneatto; hijos políticos: José Luis Taborda y Liliana Lemos; nietos: Pamela, Bruno, Diego y Noelia; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/10, a las 17 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



Participaciones



VILLA, ORLANDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/10/18, a los 71 años. Esposa: Sonia Verón; hermano político: Eduardo Verón; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/10, a las 17 hs., en el C. Comunal de Sauce Viejo. Servicio Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores