Escenarios y especulaciones

Otra foto con Urtubey y elogio de Ciciliani para “Lifschitz presidente”

Los dos gobernadores coincidieron en un encuentro sobre bioenergía, en la ciudad de Salta. La ministra de la Producción dijo que “no hay dirigente nacional con más trayectoria, formación y capacidad” que el mandatario santafesino.

4-8F6647D0-C763-4D67-B116-08DF6B73DC31.jpg

Lifschitz firmó con Urtubey un convenio marco de colaboración en energías renovables, y para la aplicación en Salta del programa Bio Bus (uso de biodiesel en transporte urbano, desarrollado en Rosario).

Foto: Gobierno de la Provincia

Filtrado

Iniciativa sobre el sistema penal en Diputados

Buscan un nuevo acuerdo para juzgar la conducta de fiscales y defensores

Serían tres sistemas diferentes de acuerdo al tenor de las denuncias. Sería una vuelta de tuerca tras la sorpresiva reforma votada en noviembre del año pasado.

7- IMG_0266.jpg

Mascheroni propone un camino intermedio entre la legislación anterior y la actual para el juzgamiento de fiscales y defensores penales. En la foto conversa con la macrista Alejandra Vucasovich.

Foto: Luis Cetraro

“Expresa y profundiza el ajuste”

Críticas del Partido Socialista al proyecto de presupuesto 2019

La junta ejecutiva provincial del Partido Socialista, -Federación Santa Fe- rechazó el presupuesto nacional 2019 enviado por el presidente Mauricio Macri al Congreso, por considerar que “expresa y profundiza el ajuste que viene-...

MINISTERIO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA

Un curso online para búsqueda de empleo

Es gratuito y permite contar con herramientas para optimizar este trámite. La inscripción estará abierta hasta el 22 de octubre.

DIPUTADOS CONVOCA A SESIÓN ESPECIAL PARA EL 18

La oposición unida contra la cuota extraordinaria del gas

El radicalismo pedirá que la compensación a las empresas por la devaluación sea afrontada con un subsidio del Estado nacional. Numerosos amparos en contra de la medida oficial.

10-IMAGE5A8CE629A050B.jpg

“El sinceramiento de las tarifas era necesario, pero no se le puede pedir más a la clase media”, dijo Cornejo (en la foto, junto a Mario Negri).

Foto: Archivo El Litoral

Cruce de acusaciones por el manejo del Centro de Información Judicial

Conflicto en la Corte entre Rosenkrantz y Lorenzetti

El actual presidente acusó a su antecesor de “vaciar” el CIJ y bloquearle el acceso al sitio web. Su antecesor en el cargo le replicó con una dura carta donde le imputa haber provocado un “escándalo”, con “amenazas y faltas de respeto”.

12-1539094065181009004.jpg

Rosenkrantz y Lorenzetti, este martes en la reunión de jueces del G20, junto a Elena Highton y Mauricio Macri.

Foto: NA

Causa de los cuadernos

Máximo Kirchner fue citado a declarar por Bonadio

El juez federal Claudio Bonadio citó a declarar para el martes 23 al diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, en la causa de los supuestos sobornos en la obra pública durante los gobiernos de sus-...