PRESIDENTE ROCA

Calvo participó de la Fiesta Provincial de la Pasta Sciuta

El fin de semana el senador provincial Alcides Calvo visitó Presidente Roca para acompañar a la comunidad de esa región a disfrutar de la 20º edición de la Fiesta Provincial de la Pasta Sciuta. Calvo estuvo acompañado por el presidente comunal Marcelo Bocco y las instituciones organizadoras del evento.

missing image file

IDENTIDAD. “Quiero destacar y poner en valor el trabajo de todas las instituciones de la localidad que organizan en forma conjunta y hacen posible este evento que identifica a Presidente Roca en toda nuestra provincia”, puntualizó.

Foto: PRENSA SENADOR CALVO

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Estuvieron también presentes el intendente de la ciudad de Santa Fe José Corral, presidentes comunales del departamento Castellanos y concejales de la ciudad de Rafaela junto a más de 550 personas que disfrutaron de un momento en familia.

“Quiero destacar y poner en valor el trabajo de todas las instituciones de la localidad que organizan en forma conjunta y hacen posible este evento que identifica a Presidente Roca en toda nuestra provincia, siendo lo recaudado destinado a proyectos para beneficio de la comunidad. Con nuestra participación y apoyo renovamos nuestro compromiso con las pequeñas localidades y sus instituciones, pilares fundamentales del tejido social”, afirmó el senador Alcides Calvo.

Además, el senador hizo entrega a Marcelo Bocco de un aporte económico destinado a solventar gastos de organización de esta fiesta, que, si bien es su 20º edición en calidad de Fiesta Provincial, ya lleva 22 ediciones como Fiesta Regional.

En Rafaela

Por otraparte el fin de semana se realizó con éxito la tradicional cena y baile organizada por la comisión vecinal del Barrio Ilolay de Rafaela. El senador Alcides Calvo y su equipo de trabajo allí estuvieron presentes, respondiendo a la invitación efectuada por el presidente Oscar Negro y la comisión vecinal.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la sede vecinal, con una amplia presencia de vecinos y amigos del barrio ubicado en el sur de la ciudad, quienes disfrutaron de un exquisito menú y el show musical de Marcelo Alejandro y su grupo.

“Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo conjunto con las instituciones de la ciudad, y especialmente con las comisiones vecinales, pues son un vínculo directo para solucionar los problemas y avanzar en los proyectos de cada barrio”, afirmó.

Asimismo, el senador Calvo destacó “el trabajo incansable de todos los vecinalistas de la ciudad, y hoy especialmente el de Oscar Negro y la comisión que lo acompaña, que brindan su tiempo y esfuerzo en forma ad honorem por su barrio”.