Edición del Miércoles 10 de octubre de 2018

Edición completa del día

Baucero presentó el libro “100 años de mi vida” - Regionales Regionales

JUNTO A LA CULTURA

Baucero presentó el libro “100 años de mi vida”

El senador provincial participó del acto junto a la escritora romanense Mercedes Tortella. La autora, que hace muy poco cumplió 100 años, contó con el apoyo del legislador costero para poder editar su libro.

missing image file

EJEMPLO. “Mercedes es un ejemplo de la importancia de no renunciar a nuestros sueños y poner empeño y entusiasmo para hacerlos realidad”.

 

Redacción El Litoral

region@ellitoral.com

El senador por el departamento San Javier, José Baucero participó el último viernes en la ciudad de Romang de la presentación del libro “100 Años de Mi Vida” de la escritora local Mercedes Tortella. La autora, que hace muy poco cumplió 100 años, contó con el apoyo del legislador costero para poder editar su libro, que recopila su historia personal y familiar, como así también la de la localidad del norte santafesino.

El acto fue un momento muy emotivo en el que autoridades, representantes de instituciones y vecinos escucharon las vivencias que inspiraron este relato, que retrata minuciosamente la vida en los pueblos de la costa.

Muy emocionado, Baucero señaló: “Estas son las cosas que no tienen precio, que nos permiten cumplir el sueño de gente muy valiosa para la comunidad”. En el mismo sentido apuntó: “Mercedes es un ejemplo de la importancia de no renunciar a nuestros sueños y poner empeño y entusiasmo para hacerlos realidad”.

missing image file

EMOCIÓN. El acto permitió a los vecinos y autoridades conocer las vivencias que inspiraron que inspiraron esta nueva obra. Fotos: PRENSA SENADOR BAUCERO



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 10 de octubre de 2018
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más noticias de Regionales

Recomendadas

La historia detrás del retorno de  una vieja enfermedad: el sarampión - En octubre comenzó una campaña en la Argentina para reforzar la inmunización contra la enfermedad entre los chicos que tienen 1 y 5 años. Se estima que en Santa Fe se vacunarán unos 200.000 niños. -
Área Metropolitana
Investigan un homicidio ocurrido en el norte de la ciudad  -  -
Sucesos
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Motochorros golpearon y robaron a una vecina en barrio Sur - La zona donde se produjo el hecho  -