San Javier

Santafesinos involucrados en un trágico accidente

Un hombre murió y un joven resultó herido, al volcar el auto en el que se conducían. Ocurrió sobre la Ruta Provincial 1, a la altura de Colonia Teresa.

19-1-WHATSAPP IMAGE 2018-10-10 AT 10.jpg

Estado en que quedó el automóvil, tras el vuelco.

Foto: San Javier en Reflejos

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un hombre perdió su vida y otro resultó con graves lesiones luego de volcar el automóvil en el que se conducían, en un penoso hecho sucedido esta mañana, sobre la Ruta Provincial 1, altura del kilómetro 195, esto es, en jurisdicción de Colonia Teresa.

El siniestro ocurrió poco antes de las 8, cuando un automóvil marcha Cherry QQ que iba hacia Reconquista volcó a la altura de Colonia Teresa, a unos 1.500 metros del ingreso a la localidad.

El conductor del vehículo (un hombre de 31 años) falleció en el acto y su acompañante (un joven de 24) fue trasladado al hospital de San Javier.

Las dos personas serían oriundas de la ciudad de Santa Fe, de acuerdo a las primeras informaciones, y trabajaban para una conocida concesionaria de autos.

Del penoso accidente se tuvo noticias cuando los oyentes de una radio zonal dieron cuenta del siniestro.

Todo parece indicar que el vehículo se dirigía en sentido sur-norte y quedó volcado en la mano del oeste.

En el lugar trabajó la Subcomisaría de Colonia Teresa, Unidad Regional XIV, Samco de nuestra ciudad y Bomberos Voluntarios también sanjavierinos. Se dio conocimiento a la Fiscalía San Javier, a cargo de la Dra. Roxana Marcolin.

19-2-WHATSAPP IMAGE 2018-10-10 AT 11.jpg

Los involucrados serían vendedores de una conocida concesionaria de autos de nuestra ciudad.