San Javier

Santafesinos involucrados en un trágico accidente

Un hombre murió y un joven resultó herido, al volcar el auto en el que se conducían. Ocurrió sobre la Ruta Provincial 1, a la altura de Colonia Teresa.

19-1-WHATSAPP IMAGE 2018-10-10 AT 10.jpg

Estado en que quedó el automóvil, tras el vuelco.

Foto: San Javier en Reflejos

Tribunales

Será juzgado por portar arma de fuego de guerra

Un hombre de 25 años cuyas iniciales son CDA comenzará a ser juzgado por portar un arma de fuego en 2015 en la ciudad de Santa Fe. Será en el marco de un juicio oral y público, cuyo inicio fue programado en los tribunales-...

Femicidio en Frontera

Prisión perpetua para un hombre por el crimen de su ex pareja

El juicio oral se desarrolló en la ciudad de Rafaela y culminó este martes. “El condenado mató artera, sorpresiva y cruelmente a la víctima, en el marco de un claro contexto de violencia de género previa”, aseguró el fiscal que investigó el caso, Martín Castellano.

20-A-IMG-20181010-WA0004.jpg

“No se trató de un hecho aislado de violencia sino que constituyó el desenlace triste y doloroso de un extenso período de agresiones, malos tratos y humillaciones”, dijo el fiscal Castellano.

Foto: Prensa MPA

Tostado

Recuperan dinero de un fraude telefónico

En un trabajo conjunto entre la Fiscalía Regional de Tostado y la Policía de Investigaciones (PDI) de dicha ciudad, se logró recuperar una cuantiosa suma de dinero malhabido de una estafa telefónica que sufriera un-...

Facundo Zuviría y Domingo Silva

Tremendo incendio en Fomento 9 de Julio

El fuego afectó a una distribuidora de aceites y a un depósito del Ministerio de Desarrollo Social, el que estaba repleto de colchones.

21-1-IMG_9838.jpg

En el depósito de Desarrollo Social, había más de 2.500 colchones. “Las pérdidas fueron totales”, dijeron sus voceros.

Fotos: Guillermo Di Salvatore y Flavio Raina