“MANO A MANO”

El peso de los mandatos

La obra del grupo Pájaros Volados presentará sus últimas funciones los domingos en el Centro Cultural Provincial. A partir de la relación entre la dueña de una casa y su empleada doméstica, analiza temáticas como el feminismo, el patriarcado y los mandatos familiares. “Son temas que están íntimamente relacionados y son muy difíciles de separar. La obra aborda a ambos con la misma importancia y relacionándolos constantemente”, aseguró María Agustina Eguiluz, una de las directoras.

28-F1-MANO A MANO OBRA TEATRAL.jpg

La obra cuenta con las interpretaciones de Antonela González y Lucila Taboada y la dirección de Cecilia Mazzetti, María Agustina Eguiluz y Gabriela Garbarini. Foto: Gentileza producción

El sábado 20

La Biblioteca Bica se suma a “La Noche de los Museos"

28-F2-DSC_9556.jpg

En el espacio destinado al público infantil se realizará la “Noche de galería”, donde se leerán y compartirán libros sobre museos, exposiciones y galerías.

Foto: Flavio Raina

VIERNES

Ciclo de Dúos: Carlos Aguirre y Rodrigo Carazo

A partir de las 21.30, en el auditorio de ATE, las sonoridades de ambos artistas confluirán en una celebración del encuentro, la comunicación y la belleza.

29-F1-RODRIGO CARAZO.jpg

Las canciones de Rodrigo Carazo son atravesadas por distintos ritmos y timbres del mundo, con un claro y profundo concepto en sus líricas.

Foto: Gentileza Producción

CORO DON BOSCO

“Crecimos rápido y bajo un método diferente”

Inspirado en la impronta del Papa Francisco y arraigado al carisma salesiano, el conjunto vocal que reúne a niños de 8 a 13 años logró trascender los límites de la parroquia con su espectáculo “Don Bosco canta: la gira”. En diálogo con El Litoral, integrantes del equipo de producción resumieron que “lo que más resalta es la paz”. Hoy, actuarán en la Feria Artesanal del Mundo y Comunidades Indígenas.

30-F1-DSC_7271.jpg

Martín Batistela, Nicolás Calloni y Julieta Almazán. Foto: Flavio Raina.

VIERNES

Implociclo: Faüna + El Recreo

La nueva fecha, enmarcada en la propuesta organizada en conjunto por Suma, el ISM y la CTA, tendrá lugar a partir de las 21 en el Salón Auditorio de Amsafe.

31-F1-FAÜNA.jpg

Con más de cinco años de trayectoria, Faüna ya es una de las bandas de renombre en la escena santafesina y alrededores, gracias a que cuenta con una estética propia y propone una experiencia en vivo fuera de lo convencional. Foto: Gentileza Producción

Televisión

Cines