Línea Directa

Discrepancia

MARÍA RIVAS DE Bº ROMA

“Le contesto a la señora Ivonne Nabte por su mensaje publicado hace unos días... Sé lo que es el respeto, pero no sé si usted sabe cuántas pensiones a discapacitados sacó este gobierno... Si sabe cómo es estar en la calle por cerrarse las Pymes, con 3.000 obreros sin trabajo... Si sabe lo que es el aumento del gas y del agua. Si sabe lo que es afrontar aumento tras aumento de servicios, de comestibles, etc... Si usted sabe lo que es vivir con $ 7.200 y esta inflación de más del 60 %... Más bien creo que usted señora está en buenas condiciones, o estará en un buen puesto, favorecida en estas circunstancias... Muchas gracias por la atención”.

Cambiar de obra social

VIVIANA FARIOLI

“Por favor, señores del gobierno: frente a todos los problemas que tenemos los afiliados del Iapos, la forma en que es administrado y ante los elevados montos que nos descuentan, pido que nos dejen elegir nuestra obra social... Somos rehenes de una que cada día funciona peor, que nadie controla... Por ese dinero podemos pagar algo que valga la pena. ¡Basta de penurias con esta obra social!”.

Servicios caros

AMALIA ISSA

“Una sugerencia para los mandatarios de Santa Fe, porque esto no va para más. Soy una persona jubilada, vivo sola, ocupo sólo una canilla para el agua, nada más, y me ha venido una factura del agua altísima, cada vez aumenta más y si bien viene con descuento, como la cifra ya es exorbitante, es impagable. El gas, otro tanto, soy una persona sola y la boleta también es altísima. No vale que expliquen lo que sucede en otras partes del mundo si a los vecinos de acá no nos alcanza para pagar las facturas con lo que percibimos de sueldo; lo único que entiendo es que nos están sacando la poca plata que tenemos. Están rumbeando mal, así que les pido que revean porque no se pueden aumentar así las facturas de los servicios y los sueldos quedar rezagados respecto a ellos. ¿En qué piensan los gobernadores ahora? No se le puede sacar peras al olmo, no se le puede sacar plata a quien no tiene, ¿adónde quieren llevar a nuestra Argentina, que volvamos a cocinar a leña, a carbón?”.

Cachorros en adopción

GERARDO

“Se dan en adopción responsable hermosos cachorros de 45 días, cruza con caniche. Son realmente hermosos. Quienes estén interesados pueden llamar a los teléfonos: 155-048634 ó 156-310400”.

Los gastos del MPA

EZEQUIEL MAZZA

“Leyendo en el diario los casos de acusaciones del MPA, me gustaría saber dónde se justifica la multiplicidad de fiscales para un juicio contra un solo acusado... Digo, porque si tenemos en cuenta que el promedio salarial de un fiscal con mediana antigüedad ronda los 150 mil pesos, me parece un gasto desproporcionado de recursos del MPA. Más teniendo en cuenta que el Poder Judicial ya se autogestionó aumentos hasta agosto del 35 % de su salario (en 3 tramos acumulativos) y sin pagar el Impuesto a las Ganancias. Con la enorme cantidad de juicios demorados, muy lejos quedó la eficiencia y muy claro está dónde se debe ajustar en este país, pero parece que a la Fiesta la pagan siempre los mismos”.

Circulación por Av. Freyre

MARCOS FONT

“¡Es imposible circular por avenida Freyre! Hace tiempo que se viene deteriorando, ¡pero cada vez está peor!: llena de pozos, que sumados a los eternos badenes, hacen imposible la circulación. Por favor, señor intendente, es una de las arterias principales de la ciudad”.